Manejaba sin registro el conductor del Audi que chocó borracho y mató a dos amigos en Tigre

Además de borracho, Joaquín Duhalde Bisi (19) manejaba sin registro de conducir el domingo a la madrugada cuando perdió el control del Audi A4 de su padre en el Camino de los Remeros de Tigre, chocó y mató a dos de sus amigos: se lo habían incautado por no tener al día la Verificación Técnica Vehicular…

manejaba-sin-registro-el-conductor-del-audi-que-choco-borracho-y-mato-a-dos-amigos-en-tigre

Además de borracho, Joaquín Duhalde Bisi (19) manejaba sin registro de conducir el domingo a la madrugada cuando perdió el control del Audi A4 de su padre en el Camino de los Remeros de Tigre, chocó y mató a dos de sus amigos: se lo habían incautado por no tener al día la Verificación Técnica Vehicular (VTV).

Así confirmaron fuentes de la investigación a Clarín: “El detenido tenía el registro de conducir incautado por la VTV desde hace un par de meses, cuando lo pararon manejando otro coche y, como no tenía la verificación hecha, le retuvieron la licencia”.

Duhalde Bisi permanece detenido desde la madrugada del domingo, cuando el auto que conducía se estrelló contra una columna metálica de señalización en Camino de los Remeros y arrancó el guardarrail.

El test de alcoholemia que le hicieron al conductor tras el accidente dio que tenía 1,39 gramos por litro de alcohol en sangre, casi el triple de lo permitido por Ley.

En el accidente murieron sus dos amigos Franco Rossi (18) y Joaquín Alimando (19), que iban uno en el asiento del acompañante del conductor y el otro en la parte trasera izquierda.

Mateo Lezama (18), el cuarto chico que iba en el Audi y que estaba sentado atrás pero sobre la derecha, no sufrió lesiones; mientras que Duhalde Bisi tuvo apenas unas heridas leves.

Los cuatro chicos había sido compañeros del colegio Santa Teresa de Tigre. Egresados en 2019, mantenían la amistad.

Noticia en desarrollo

AFG​

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA