Las dudas que tiene Domínguez para el Clásico ante Unión

 Foto: Prensa Colón La fecha pasada, Colón venció a Arsenal por 2 a 0 y alcanzó la clasificación a los cuartos de final de la Copa de La Liga. Pero al margen del logro y el buen rendimiento que tuvo el equipo, este fin de semana jugará uno de los partidos más exigentes del torneo.…

las-dudas-que-tiene-dominguez-para-el-clasico-ante-union

 

Foto: Prensa Colón

La fecha pasada, Colón venció a Arsenal por 2 a 0 y alcanzó la clasificación a los cuartos de final de la Copa de La Liga. Pero al margen del logro y el buen rendimiento que tuvo el equipo, este fin de semana jugará uno de los partidos más exigentes del torneo.

Por la fecha 13, probablemente el domingo, Colón enfrentará a Unión en una nueva edición del Clásico Santafesino. El Sabalero llega más tranquilo al cruce contra su clásico rival, ya que está dentro de los playoffs. Mientras que el Tatengue todavía tiene chances de ingresar, pero deberá ganar este partido.

Leer más: El festejo que prepara Colón para los 116 años

Para Eduardo Domínguez, técnico de Colón, la duda está si poner en cancha lo mejor que tiene para enfrentar a Unión o guardar jugadores para los cuartos de final. Una de las incertidumbres del entrenador es Federico Lértora, quien está al límite con las tarjetas amarillas.

Por otro lado, también se encuentran Gonzalo Piovi y Wilson Morelo que no se encuentran en su plenitud física tras lesiones. Mientras que Nicolás Leguizamón podría ser tenido en cuenta para esta fecha 13. Cabe recordar que el Barba no podrá contar con Paolo Goltz por tres semanas, debido a un desgarro.

Es casi un hecho que el técnico de Colón ponga en cancha lo mejor que tiene y se arriesgue a perder algún jugador para la siguiente etapa de la competencia. Sin embargo, se deberá esperar cómo transcurrirá la semana.