El filoso comentario de Agustín “Cachete” Sierra sobre Cande Ruggeri: “No volvimos a hablar porque se puso a salir con un amigo mío”

Luego de que la modelo asegurara que él fue el primer hombre que le rompió el corazón, el actor sacó los trapitos al sol. Fecha de publicación: 04 de Mayo 2021, 20:08hsEl filoso comentario de Agustín “Cachete” Sierra sobre Cande Ruggeri: “No volvimos a hablar porque se puso a salir con un amigo” La semana…

el-filoso-comentario-de-agustin-“cachete”-sierra-sobre-cande-ruggeri:-“no-volvimos-a-hablar-porque-se-puso-a-salir-con-un-amigo-mio”

El filoso comentario de Agustín “Cachete” Sierra sobre Cande Ruggeri: “No volvimos a hablar porque se puso a salir con un amigo”

La semana pasada en La previa de La Academia (Ciudad Magazine), Candela Ruggeri habló de la relación que mantuvo con Agustín “Cachete” Sierra y aseguró que él fue el primer hombre que le rompió el corazón. Este lunes el actor dio una nota en la que se mostró sorprendido y, tras cuestionar el titulo de noviazgo, tiró un palito al afirmar que ella terminó saliendo con un amigo suyo.

Todo comenzó la semana pasada cuando al ser consultada por el vínculo que los unió, la modelo lanzó entre risas: “Con mis amigas le decimos ‘el que’. ‘El que me dejó’”.

Aunque aclaró que ya está todo más que bien porque pasó mucha agua bajo el puente, fue tajante al recordar el final del vínculo. “Estuvimos en el Bailando (eltrece) en la salsa de tres. Después de ese ritmo, me mandó un mensaje y me dejó”, explicó. Si bien no dio detalles sobre el motivo de la ruptura, sentenció que ella estaba muy metida en la relación, pero él no y reveló que se enteró de que “tiroteaba para otros costados”.

Respecto a cómo siguió el vínculo entre ambos, teniendo en cuenta que van a reencontrarse en ShowMatch: La Academia (eltrece), sostuvo: “Nunca más hablamos. Hubo mensajes que él nunca me respondió. Y ya está”.

Tras las declaraciones de la hija de Oscar Ruggeri, desde el ciclo fueron a buscar la palabra de “Cachete” que dio una visión completamente diferente de las cosas. “Es raro escucharla hablar así después de tanto tiempo porque nosotros nunca estuvimos de novios. Cuando dijo ‘mi ex’ me impactó mucho porque justamente una de las cosas por las que no seguimos fue porque ella quería algo más serio y yo no”.

El campeón del Cantando 2020 (eltrece) argumentó que las cosas no fueron cómo ella las contó y se animó a dar su versión de los hechos. En esta línea aseguró que salieron muy poco porque fue cuestión de días para que todo se filtrara a la prensa, pero reconoció que fue parte del juego mediático.

“Después me presté al show porque ella me lo pidió varias veces. Me dijo de ir a bailar al programa de la salsa de a tres, cosa que yo no quería porque no sabía qué decir y fue después de ese boom mediático que quería que formalizáramos y yo quería ir más paso a paso”, añadió.

A modo de cierre, “Cachete” comentó: “Yo tuve dos novias y con las dos salí mucho tiempo antes de ponerme en pareja, pero entiendo que de su lado ella venía de un noviazgo de mucho tiempo y estaba acostumbrada y yo no”. Sin embargo, no dudó en lanzar un filoso dardo: “No volvimos a hablar porque al tiempo ella se puso a salir con un amigo mío, un jugador de fútbol, viajó, todo… ¿Qué iba a hacer ahí?”.