Dalma Maradona denunció que Verónica Ojeda no la dejaba hablar con su papá

En Twitter, aseguró que tanto ella como Gianinna muchas veces no pudieron comunicarse con Diego por culpa de ella. “Tiempo después se ve que le pasaba lo mismo”, disparó.Fecha de publicación: 05 de Mayo 2021, 00:00hsDalma Maradona arremetió contra Verónica Ojeda: “Muchas veces la que no nos comunicaba con mi papá era ella” (Foto: Instagram…

dalma-maradona-denuncio-que-veronica-ojeda-no-la-dejaba-hablar-con-su-papa

En Twitter, aseguró que tanto ella como Gianinna muchas veces no pudieron comunicarse con Diego por culpa de ella. “Tiempo después se ve que le pasaba lo mismo”, disparó.

Dalma Maradona arremetió contra Verónica Ojeda: “Muchas veces la que no nos comunicaba con mi papá era ella” (Foto: Instagram dalmaradona/ veruojeda25)

Este lunes Pablo Layus opinó de la polémica en torno a la muerte de Diego Maradona. Su hija Dalma Maradona respondió al tuit del periodista y arremetió contra Verónica Ojeda. “Muchas veces la que no nos comunicaba con mi papá era ella... Tiempo después se ve que le pasaba lo mismo”, escribió punzante.

// Analía Franchín reveló que un participante “MasterChef Celebrity” intentó sobornar al jurado con regalos de 700 dólares

A meses de la muerte del exfutbolista y director técnico, Dalma, Gianinna Maradona y la mamá de Dieguito Fernando hicieron causa común contra Matías Morla. De hecho el 10 de marzo, todos dijeron presente en la marcha al Obelisco para pedir justicia. Sin embargo, hace algunas horas quedó más que claro que el enfrentamiento entre ellas no cesó, sino que está en “stand by”.

“Si pudiéramos hacer un informe con la cantidad de veces que Dalma, Giannina y Verónica contaron que querían hablar con Maradona y no podían porque el ‘entorno’ no las dejaba, no nos alcanzaría un programa. ¿Se acuerdan? Esta situación cansa a cualquiera”, escribió en su perfil de Twitter el periodista.

El periodista y la actriz tuvieron un tenso intercambio. (Foto: captura).

La actriz se hizo eco del mensaje y aprovechó la oportunidad para tirarle un filoso dardo a Ojeda: “Con la única diferencia que muchas veces la que no nos comunicaba con mi papá era ella… Mucho tiempo después se ve que le pasaba lo mismo que ella hizo”.

// Natalia Borges reapareció y deslizó una frase muy llamativa sobre su separación del Pocho Lavezzi: “Muchas veces es mejor no saber la verdad”

Hasta el momento, la mayor de las hijas de Claudia fue la única en expresarse. En lo que refiere a la mamá de Dieguito Fernando, optó por hacer oídos sordos tanto a los dichos del periodista como a los de Dalma. Mientras que Gianinna hace dos días cerró sus perfiles sociales de Instagram y Twitter.

Dalma y Gianinna, en días decisivos

Tras varias semanas de reuniones e investigaciones, la junta médica terminó el informe que explica cómo murió Diego Maradona. Tal como anticipó TN.com.ar, el resultado fue lapidario: lo “abandonaron a su suerte”.

Casualidad o no, el viernes a Dalma le apareció en su celular una imagen donde se lo ve a el exfutbolista y director técnico parado y sonriente en el palco de una cancha de fútbol.

La hija del exfutbolista le dedicó un sentido posteo. (Foto: Instagram dalmaradona)

“Este mismo día, pero de otro año. Hoy me apareció esta foto y vuelvo a decir que nada es casual. Seguí sonriendo así, se va a hacer justicia. Te lo prometo”, escribió conmovida la actriz.

Por su parte Gianinna cerró sus cuentas de Instagram y Twitter. Al respecto circularon dos versiones: la primera vinculada a su deseo de evitar interactuar con seguidores y pasar esta situación con la máxima tranquilidad posible; mientras que la segunda, hace referencia a una supuesta crisis con su actual pareja, Daniel Osvaldo.