Christophe Krywonis recordó el violento episodio que vivió el año pasado: “Tuve claras amenazas de muerte”

El chef recibió una catarata de insultos en las redes por parte de los fans de un reconocido streamer. Cómo logró solucionar la situación.Fecha de publicación: 04 de Mayo 2021, 21:22hsEl angustiante testimonio de Christophe Krywonis: “Tuve claras amenazas de muerte”El domingo el youtuber y tiktoker Gabino Silva intentó burlar el Decreto Nacional de Urgencia…

christophe-krywonis-recordo-el-violento-episodio-que-vivio-el-ano-pasado:-“tuve-claras-amenazas-de-muerte”

El angustiante testimonio de Christophe Krywonis: “Tuve claras amenazas de muerte”

El domingo el youtuber y tiktoker Gabino Silva intentó burlar el Decreto Nacional de Urgencia (DNU) que impide las fiestas multitudinarias y convocó a una masiva reunión en el Planetario. A raíz de esto, fue demorado por la Policía. En Lo de Mariana (eltrece) debatieron sobre la polémica y Christophe Krywonis recordó el dramático episodio que vivió el año pasado con Coscu, uno de los streamers más exitosos del país, y por el que recibió amenazas de muerte en las redes sociales.

Asombrada del poder comunicacional y la capacidad de convocatoria de los influencers, Mariana Fabbiani le consultó al chef por la polémica que lo había tenido a él como uno de los protagonistas en 2020.

“En plena pandemia empecé a recibir insultos, que los puede llegar a recibir cualquier persona mediática. Pero lo que pasó es que al principio recibía 30, 40 mensajes y después, 100, 200 y de repente eran miles de mensajes insultándome”, explicó Christophe.

Me extrañó mucho que eran insultos fuertes y me di cuenta a través de las redes que los mensajes eran de parte de los seguidores de un youtuber famoso”, añadió. En ese sentido, aclaró que no lo quería nombrar porque pudieron solucionar el tema después de una conversación amistosa.

Al ser consultado sobre el episodio, el chef habló sin filtros.

Sin embargo, admitió que en aquel momento no la pasó nada bien: “Amenazaron a mi familia, me dijeron que me iban a hacer cosas terribles y hubo amenazas de muerte claras”.

Cansado de la situación, el chef decidió hablar directamente con Coscu: “Le dije lo que me estaba sucediendo, que el humor es bueno, pero que si bien no justificaba lo que estaba diciendo, lo respetaba porque estamos en democracia y puede decir lo que uno quiere y como quiere, si asume las consecuencias. Cuando le expliqué eso, él me dijo ‘me disculpo y voy a corregirlo’”, recordó aliviado.

En “Lo de Mariana”, Christophe Krywonis contó el mal momento que vivió el año pasado. Foto: Captura Telefe.

Sin poder entender, Mariana quiso saber cuál había sido la raíz del problema y el chef explicó que el streamer hacía reacciones de emisiones viejas de MasterChef (Telefe) donde le recriminaba que era injusto. “Él hacia jodas sobre un programa en el que yo participaba en el otro canal, donde interpretaba a un jurado muy duro. Hay gente que se lo tomó muy a pecho y hay gente que no entiende…”, detalló.

Para cerrar el tema, remarcó: “Es importante la comunicación del youtuber que tiene una responsabilidad social con nosotros y con la sociedad. La anarquía, no”. Tras aquel desafortunado episodio, Coscu habló con sus seguidores para que se calmaran e incluso organizó un stream junto al exjurado para aclarar los tantos.