Leé nuestra revista 14 aniversario

Otro aniversario de ON24 en pandemia ha arribado, estimados lectores. Lo que no imaginábamos ni deseábamos en el aniversario anterior se ha cumplido: seguimos en pandemia. La pandemia provocada por el COVID-19. Es la realidad que nos ha tocado, la mano que nos han repartido, la partida que nos toca jugar. Otro año que ya…

lee-nuestra-revista-14-aniversario

Otro aniversario de ON24 en pandemia ha arribado, estimados lectores. Lo que no imaginábamos ni deseábamos en el aniversario anterior se ha cumplido: seguimos en pandemia. La pandemia provocada por el COVID-19. Es la realidad que nos ha tocado, la mano que nos han repartido, la partida que nos toca jugar. Otro año que ya pasó, y otro año que viene por delante. Nadie dijo que iba a ser fácil. Uno también quería creer que todo duraría menos, que la pandemia se pasaría más rápido. ¡Qué difícil que es ver el bosque cuando todavía lo estamos transitando!

Debemos seguir defendiendo nuestras libertades. Es nuestra principal prerrogativa,


es nuestro máximo deber. En este contexto, igual que en 2020, el mundo empresario y emprendedor deben seguir empujando hacia adelante. Desde nuestro lugar, nosotros también haremos todo lo que se pueda. Ya lo saben, ON24 es un medio comprometido con los mercados libres y abiertos, donde verdaderamente se compite. Mercados que hoy, desafortunadamente, se encuentran en riesgo de un franco retroceso. El riesgo no es sólo económico, sino también de la pérdida de todo tipo de libertades. Hoy, más que nunca, debemos unirnos para lograr que la Argentina sea un país mejor. Para que la Argentina sea lo que podría ser y no ha podido y deje de ser lo que es.

ON24 es un medio liberal, y no lo oculta. Mantiene su objetividad sin perder de vista qué es lo que hace que el mundo realmente funcione: las ideas de la Libertad. ON24 cumple 14 años. No somos un medio convencional, somos un medio que refleja la vida empresaria, con sus altos y bajos, con sus claroscuros. En este número, desde la Redacción, les preparamos 14 entrevistas -¡y sí, son 14 años!-, a empresarios y emprendedores, de todos los tamaños y roles. Un mismo cuestionario, distintas respuestas. Diversas miradas. Porque juntos debemos pensar la Argentina que se viene. La del día después de la pandemia.

Leé acá la versión digital de nuestra revista.