Lanza préstamos para la compra de autos

Esta semana la entidad local lanzó al mercado un línea de préstamos personales en hasta 60 cuotas a tasa fija para la compra de autos nuevos o usados. Se están presentando a los concesionarios a fin de que puedan acompañar a sus clientes con esta alternativa que permite comprar el vehículo deseado financiando hasta $1.500.000.…

lanza-prestamos-para-la-compra-de-autos

Esta semana la entidad local lanzó al mercado un línea de préstamos personales en hasta 60 cuotas a tasa fija para la compra de autos nuevos o usados. Se están presentando a los concesionarios a fin de que puedan acompañar a sus clientes con esta alternativa que permite comprar el vehículo deseado financiando hasta $1.500.000.

La tasa de estos préstamos arranca en 45% nominal anual para 12 meses y alcanza el 50% nominal anual para 60 meses. En esos momentos es una muy buena tasa para financiación de estas características.

“Hemos tenido una excelente recepción en los concesionarios y esperamos acompañar a muchos rosarinos que desean contar con un vehículo o necesitan cambiar su coche. Además por supuesto de sumarle una herramienta a nuestros concesionarios, pues en este momento, toda venta es importante. Son préstamos que no llevan prenda por lo que se obtienen rápidamente. Se pueden solicitar por whats app al 3412575757 o por mail a [email protected], y eso hace que la consulta sea muy sencilla al igual que cerrar la operación”, afirman desde la entidad.