Encuesta: ¿Qué fuerza política sería la más votada en Rosario?

Un nuevo sondeo de la consultora Innova en Rosario muestra el mapa de la ciudad de cara a las elecciones de mitad de mandato y la intención de voto por fuerza electoral. El 20 por ciento de los consultados afirmó que simpatiza por el Frente Progresista. Mientras que un 18 por ciento cuenta su cercanía…

encuesta:-¿que-fuerza-politica-seria-la-mas-votada-en-rosario?

Un nuevo sondeo de la consultora Innova en Rosario muestra el mapa de la ciudad de cara a las elecciones de mitad de mandato y la intención de voto por fuerza electoral.

El 20 por ciento de los consultados afirmó que simpatiza por el Frente Progresista. Mientras que un 18 por ciento cuenta su cercanía con el Frente de Todos y un 16 por ciento por Juntos por el Cambio.

Dentro de este marco, ante la pregunta: si las elecciones a concejal de Rosario fueran el domingo, ¿a quién votaría?. Un 44 por ciento dijo por el candidato de Pablo Javkin.

Mientras que un 37 por ciento aseguró que votaría por un candidato opositor a Javkin. 

Ante la consulta ¿A qué fuerza política votaría para las próximas elecciones a concejal de Rosario?, la respuesta fue: 21 por ciento Frente Progresista, 20 por ciento Juntos por el Cambio y 18 por ciento Frente de Todos.

En el diseño muestral se buscó representar al conjunto de la población rosarina mayor de 18 años a través de 402 personas.  Se salió a campo entre los días 10 y 13 de abril de 2021.