Perotti quiere multas hasta de 200 mil pesos para los incumplidores de la cuarentena en Rosario

Se plantea sancionar con más contundencia a quienes incumplen en el uso de los elementos de protección, que desarrollen actividades que no están habilitadas o que incumplan los límites de horarios El gobierno de Omar Perotti en Santa Fe quiere contar con recursos legislativos para controlar el cumplimiento de las restricciones sanitarias vigentes ante la…

perotti-quiere-multas-hasta-de-200-mil-pesos-para-los-incumplidores-de-la-cuarentena-en-rosario

Se plantea sancionar con más contundencia a quienes incumplen en el uso de los elementos de protección, que desarrollen actividades que no están habilitadas o que incumplan los límites de horarios

El gobierno de Omar Perotti en Santa Fe quiere contar con recursos legislativos para controlar el cumplimiento de las restricciones sanitarias vigentes ante la segunda ola de coronavirus y poner multas de hasta 200 mil pesos a quienes inclumplan las normas vigentes en el Gran Rosario y el Gran Santa Fe, donde se concentra la gran mayoría de los casos.

En febrero pasado, el Ejecutivo envió a la Cámara de Senadores un proyecto de ley que complementa el Código de Convivencia y que agrava las multas económicas por el incumplimiento a las disposiciones sanitarias.

Se plantea sancionar con más contundencia a quienes incumplen en el uso de los elementos de protección, que desarrollen actividades que no están habilitadas o que incumplan los límites de horarios.

La intención es ser más estrictos con el cumplimiento de la prohibición para circular entre la hora cero y seis de cada día. Además de las reuniones sociales y afectivas en domicilios particulares y el cierre de comercios en horario nocturno.

Perotti tampoco decidió adherir a las nuevas restricciones que comenzaron este viernes en Buenos Aires ni sumarse al cierre de escuelas, tal como establece el último decreto de Necesidad y Urgencia que firmó el presidente de la Nación, Alberto Fernández.