“Mi pobre angelito”, un poroto: Maru Botana recordó cuando se olvidó a una de sus hijas en Nueva York

Aunque reconoció que no es la primera vez que le ocurre un hecho así, en esa oportunidad todos encontraron la similitud con la famosa película. Fecha de publicación: 16 de Abril 2021, 15:39hsMaru Botana, junto a sus hijas. (Foto: Instagram/marubotanaok).A Maru Botana siempre le hacen chistes por la cantidad de hijos que tiene. Junto al…

“mi-pobre-angelito”,-un-poroto:-maru-botana-recordo-cuando-se-olvido-a-una-de-sus-hijas-en-nueva-york

Aunque reconoció que no es la primera vez que le ocurre un hecho así, en esa oportunidad todos encontraron la similitud con la famosa película.

Maru Botana, junto a sus hijas. (Foto: Instagram/marubotanaok).

A Maru Botana siempre le hacen chistes por la cantidad de hijos que tiene. Junto al ingeniero agrónomo Bernardo Solá formó una familia multitudinaria y a lo largo de su historia de amor se convirtieron en padres de Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Santiago, Juan Ignacio, María Inés y Facundo, que murió en 2008.

Cada vez que se van de vacaciones viven una verdadera odisea y hubo un viaje en el que sintieron que estaban reviviendo la historia de Mi pobre angelito, la película protagonizada por Macaulay Culkin. Según contó la cocinera en el programa de Jey Mammón, perdió a una de sus hijas en un paseo por Nueva York y el pánico se hizo presente.

// Ana Acosta recordó a su mamá y contó cómo murió por un accidente doméstico

“Me olvidé a uno de mis hijos en un cafecito famoso, me olvidé otro en un aeropuerto y a una la perdí en New York, en el Rockefeller Center. La pasé mal, no la encontraba. Se había ido caminando para arriba, tenía siete años y la encontré porque andaba con una muñequita, por eso la encontré, pero la pasé pésimo”, expresó.

Los hijos de Maru Botana. (Foto: Instagram/marubotanaok).

Afortunadamente, la historia no terminó como la de Kevin McCallister, que tuvo que sortear miles de obstáculos y hacerle frente a un constante peligro hasta reencontrarse con sus padres.

// Escándalo en “MasterChef Celebrity”: Carmen Barbieri acusó a Alex Caniggia de robarle un ingrediente y le dijo“barat”

Botana también habló de la obsesión que tiene con la higiene personal cada vez que sale de viaje. Si tiene escalas obliga a sus chicos a bañarse y este es un ritual que debe cumplirse sí o sí. “Teníamos un viaje muy largo a Canadá, eterno, y el avión me da como cosa… les dije, ‘¿chicos vamos a bañarnos que hay tiempo?’”, rememoró al misma tiempo que aclaró que algunos de ellos “le salieron sucios”.

Maru Botana junto a sus hijos. (Foto: Instagram/marubotanaok).

El conductor del ciclo nocturno de América le cambió de tema para pincharla y consultarle por su vínculo con Yanina Latorre, con quien mantuvo una gran amistad en el pasado cuando iban a la facultad. “No sé qué pasó, qué se yo… siento que empezó en un Bailando”, manifestó sin dar más detalles. Pero hace tres años, la panelista de Los ángeles de la mañana contó el verdadero motivo del distanciamiento. “Tuvo un problema de competencia conmigo porque yo era muy flaca y ella una chica gordita. Después adelgazó mucho por una dieta. Pero no sé si me envidiaba o yo le molestaba. Un día discutimos, me agredió con que comía mucho y no engordaba. Que eso no era posible”, se la escuchó decir a la esposa de Diego Latorre.

Y agregó: “Quien me enseñó a cocinar fue ella hace 30 años. Yo siempre fui muy flaquita y ella siempre tuvo problemas de alimentación. Es más, es por eso que ahora no come. Éramos chicas, compartíamos el mismo grupo de amigos y le molestaba que yo era llamativa. Un día nos invitó a hacer tortas a su casa. Sentados adelante de todo el mundo me dijo: ‘ahora con el rogel en la mano, nos vas a contar que vos te comés todo porque salís y vomitás. Vos sos anoréxica’. Me fui a mi casa llorando. Se hizo toda una novela en la universidad y el grupo de amigos se desintegró. Me quedó un odio muy profundo hacia ella. ¡La detesto!”.