Escándalo en “MasterChef Celebrity”: Carmen Barbieri acusó a Alex Caniggia de robarle un ingrediente y le dijo“barat”

Más picante que nunca tras su debut, la capocómica explotó contra su compañero, que tuvo una reacción inesperada.Fecha de publicación: 16 de Abril 2021, 11:43hsAseguró que el mediático le robó la crema.Carmen Barbieri se sumó a MasterChef Celebrity luego de haber pasado varios días en coma inducido. Sufrió complicaciones por el coronavirus y pensó que…

escandalo-en-“masterchef-celebrity”:-carmen-barbieri-acuso-a-alex-caniggia-de-robarle-un-ingrediente-y-le-dijo“barat”

Más picante que nunca tras su debut, la capocómica explotó contra su compañero, que tuvo una reacción inesperada.

Aseguró que el mediático le robó la crema.

Carmen Barbieri se sumó a MasterChef Celebrity luego de haber pasado varios días en coma inducido. Sufrió complicaciones por el coronavirus y pensó que en el reality no la iban a esperar, pero quisieron contar con ella y su ingreso ya trajo polémica. En la última gala hizo una fuerte denuncia contra Alex Caniggia y hasta lo acusó de “barat”.

La capocómica aseguró que el mediático le robó uno de los ingredientes que necesitaba para hacer la torta que le solicitaron. “Nene, esta es mi crema. Es la que estaba acá adelante. ¡Sos un ladrón!”, se la escuchó decir indignada. Él minimizó el hecho, y aclaró que no quiere ir al choque: “Bueno, es lo mismo. Total es una crema, ¿no? No me voy a pelear con Carmen. No da”.

// José María Listorti cruzó a Pampita por su crítica al cierre de los colegios: “¡Venís de hacer un baby shower!”

Al presentar su plato, la madre de Fede Bal volvió a hablar del episodio, y no tuvo piedad. “Tuve un problema con un compañero. Esta crema no es mía, es de Caniggia. Es un ‘barat’. Los ‘barats’ roban cremas. La mía estaba bárbara y él se la llevó”, lanzó.

La torta que preparó Carmen Barbieri. (Foto: captura de Telefe).

Barbieri está más picante que nunca, y ya avisó que quiere continuar en el ciclo para demostrar su destreza en la cocina. El jurado tiene un muy buen concepto de ella, pero hay compañeros que le darán pelea para -también- seguir en carrera.

// Luciano Castro llamó a Jey Mammon y se disculpó por la incomodidad en su entrevista

En su primera aparición, expresó que salió adelante por su hijo: “Me salvó Federico porque luché para que él no tenga otro disgusto. Pedía salir adelante para que él pudiera tener un respiro”.

En una entrevista que dio antes de que se la viera en la pantalla haciendo su ingreso triunfal, se mostró impactada por la bienvenida que le dieron los demás participantes. “Tuve el aplauso más fuerte de mi vida. Lo puedo comparar con el aplauso inolvidable que recibí cuando gané el Martín Fierro como mejor conductora por Movete. Me contaron que en el control todos lloraban”, pronunció.

Carmen Barbieri junto a su hijo en “MasterChef Celebrity”. (Foto: prensa Telefe).

La capocómica sostuvo que MasterChef Celebrity le devolvió la esperanza: “Me hace pensar que no todo está perdido. Me esperaron y, realmente, no es común que una productora te espere. No me gusta que me tengan lástima, pero ellos entendieron, así que les estoy muy agradecida”.

Aunque se considera muy buena en la cocina, sabe que el desafío no será nada fácil. “Hay que presentar los platos como en un restaurante cinco estrellas. Tengo que refinarme, no puedo hacer polenta y que la porción rebalse, por más rica que me haya salido. Mi polenta es como la que hacía mi mamá. En mi último viaje a Roma, la probé para confirmar que era la misma receta que ella me hacía a mí”, agregó.