José María Listorti cruzó a Pampita por su crítica al cierre de los colegios: “¡Venís de hacer un baby shower!”

Tras el anuncio del Presidente, la modelo estalló en redes, pero el conductor cuestionó el evento que realizó la modelo en plena pandemia.Fecha de publicación: 16 de Abril 2021, 02:09hsJosé María Listorti cruzó a Pampita por su crítica al cierre de los colegios: “¡Venís de hacer un baby shower!”A raíz del aumento de los casos…

jose-maria-listorti-cruzo-a-pampita-por-su-critica-al-cierre-de-los-colegios:-“¡venis-de-hacer-un-baby-shower!”

Tras el anuncio del Presidente, la modelo estalló en redes, pero el conductor cuestionó el evento que realizó la modelo en plena pandemia.

José María Listorti cruzó a Pampita por su crítica al cierre de los colegios: “¡Venís de hacer un baby shower!”

A raíz del aumento de los casos de coronavirus, Alberto Fernández anunció nuevas restricciones y varios famosos se manifestaron en contra. Al ver que una de ellas era Pampita, José María Listorti recordó su “baby shower” y le pidió que tenga “un poquito de criterio”.

// La lujosa mansión campestre de Wanda Nara, su paraíso natural en las afueras de Milán

Tras el anuncio del Presidente de la Nación, la top se despachó en Twitter donde cuestionó la suspensión de las clases presenciales en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Con tres contundentes mensajes, hizo hincapié en la importancia del espacio escolar como lugar sociabilización y formación.

La modelo se manifestó en contra de la suspensión de clases presenciales. (Foto: Captura).

En primer lugar sostuvo que la educación es un tema crítico: “Los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social”.

En esta línea añadió que los “alumnos de primaria podrían perder hasta el 70 por ciento del aprendizaje”. Acto seguido preguntó cómo puede ser que, si 450 mil vacunas fueron destinadas para los docentes, ahora se suspendan las clases presenciales.

Luego de que la conductora se manifestara en contra de la suspensión de clases, él recordó su “baby shower”.

Finalmente a modo de cierre explicó que “las clases virtuales producen un deterioro en la salud física y emocional de los estudiantes”.

En Hay que ver (elnueve), abordaron las quejas de los famosos y el conductor no dudó en salir al cruce. “A Pampita la quiero mucho, la aprecio un montón y la admiro. Entiendo que esté en contra de que se cierren las clases. Pero… ¡Venís de hacer un baby shower con 40 personas en tu casa!”, opinó.

// Esteban Lamothe, sin filtro: “Con mi novia me grabo teniendo sexo”

“O sea, tené un poquito de criterio en la vida. Si hacés un baby shower para 40 personas en tu casa y no querés que corten (la presencialidad en las clases)… Digo, seamos un poco responsables. El baby shower puede esperar. No es fundamental, no es esencial y también es un foco de contagio”, cerró Listorti.

Un festejo con protocolo

La semana pasada, la modelo -que está embarazada de seis meses- fue noticia por hacer la fiesta de la nena en camino. El evento se realizó en la terraza del Hotel Casa Sur de Palermo y contó con estrictos protocolos.

Allí estuvieron su mamá Thania Dos Santos, su suegra, cuñadas y un grupo reducido de amigos, entre quienes se destacaron Angie Balbiani, Cora Debarbieri, Barby Franco, Barbie Simons y Natalie Weber.

La top apostó por un cambio de vestuario en la reunión. (Foto: Movilpress)

“No sabemos qué va a pasar con la pandemia. Hay medidas nuevas y tenemos miedo de que, en cualquier momento, ya no puedas juntarte ni con 10 personas. Así que, por las dudas, adelantamos todo”, había contado en Pampita Online (NET).