PSG – Bayern Munich, por la Champions League: se define el primer semifinalista del torneo

Paris Saint Germain, dirigido por Mauricio Pochettino y con Ángel Di María y Leandro Paredes entre los titulares, se enfrenta este martes, desde las 16, con Bayern Munich, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, en el estadio Parc des Princes, de Francia. El partido es televisado por…

psg-–-bayern-munich,-por-la-champions-league:-se-define-el-primer-semifinalista-del-torneo

Paris Saint Germain, dirigido por Mauricio Pochettino y con Ángel Di María y Leandro Paredes entre los titulares, se enfrenta este martes, desde las 16, con Bayern Munich, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, en el estadio Parc des Princes, de Francia. El partido es televisado por ESPN 2. El equipo francés ganó el primer encuentro, en Alemania por 3-2.

Los alemanes presionan la salida de los locales en el inicio. No obstante, la primera llegada fue de los franceses, con un disparo cruzado de Kylian Mbappé que salió desviado. Iban apenas 120 segundos de juego. A los avances de Bayern Munich le faltaron precisión dentro del área en los 10 minutos iniciales.

A diferencia del juego de ida, llegan poco a los arcos y es muy cortado el encuentro en esta parte, sin demasiadas combinaciones y con muchas faltas. Una de ellas la sufrió Di María, tras recuperar la pelota en defensa, y quedó dolorido en una rodilla. El PSG se repliega y sale de contra, apostando a la velocidad de Mbappé y Neymar.

LA NACION

Conocé The Trust Project