Henry Cavill presentó oficialmente a su novia: “Mi hermoso y brillante amor”

Se llama Natalie Viscuso, tiene 32 años y trabaja en un estudio de cine. Hace unos días, habían sido retratados mientras caminaban de la mano por Londres. Fecha de publicación: 13 de Abril 2021, 13:39hsHenry Cavill, en la premiere de “Batman V Superman: El origen de la justicia”. (Foto: Reuters/Luke MacGregor)Henry Cavill fue fotografiado la…

henry-cavill-presento-oficialmente-a-su-novia:-“mi-hermoso-y-brillante-amor”

Se llama Natalie Viscuso, tiene 32 años y trabaja en un estudio de cine. Hace unos días, habían sido retratados mientras caminaban de la mano por Londres.

Henry Cavill, en la premiere de “Batman V Superman: El origen de la justicia”. (Foto: Reuters/Luke MacGregor)

Henry Cavill fue fotografiado la semana pasada cuando paseaba por las calles de Londres de la mano de una chica. No se sabía nada de la joven que acompañaba al actor que encarnó a Superman, hasta que ahora se reveló el misterio. El protagonista de Liga de la Justicia presentó a su novia con una tierna foto que ella también publicó en su cuenta de Instagram, y en la que luce muy enamorado.

// El durísimo mensaje de Nancy Pazos sobre Mauro Viale horas después de su muerte

La flamante pareja de Cavill se llama Natalie Viscuso, tiene 32 años y trabaja como vicepresidenta de Televisión y Estudios Digitales en Legendary Entertainment. Este estudio es uno de los responsables de la película que hizo famoso a Cavill, El hombre de acero, y de otros films donde también trabajóo el actor.

“Este soy yo luciendo tranquilamente confiado poco antes de que mi hermoso y brillante amor, Natalie, me destruya en el ajedrez”, escribió Cavill en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se mira con mucho amor a su compañera.

La foto en la que Henry Cavill presentó a su novia, Natalie Viscuso. (Foto: Instagram de Henry Cavill/@henrycavill)

La misma foto la subió Viscuso en su cuenta de Instagram, con otro texto. “Solo enseñándole a mi querido Henry a jugar al ajedrez. ¿O tal vez me dejó ganar?”, se preguntó con ironía la productora cinematográfica.

Un par de días antes de que dieran a conocer de manera pública su relación, Cavill y Viscuso habían sido fotografiados mientras caminaban por Londres. El sitio británico Daily Mail publicó las fotos del actor, de la mano con la chica y mientras paseaba a su perro Kal, un nombre especial para el intérprete ya que es la identidad kryptoniana del personaje que encarnó en la pantalla grande: Kal-el.

Quiénes fueron las anteriores parejas de Henry Cavill

La vida sentimental de Cavill nunca fue demasiado pública. Se supo que el actor salió con varias estrellas de la farándula hollywoodense y fue retratado en algunas oportunidades. Estuvo un año de novio con la doble de riesgo Lucy Cork y se separó en 2018.

La última pareja que se conoció fue la doble de riesgo Lucy Cork, que quien se separó en 2018. Anteriormente estuvo vinculado a Kaley Cuoco de Big Bang Theory en 2013, aunque solo habían salido un par de veces. Además estuvo un tiempo con: la atleta Ellen Whitaker, la heroína de acción y luchadora Gina Carano -conocida por su papel en la serie The Mandalorian-, la actriz Tara King y Marisa Gonzalo.

En una entrevista con la revista Cosmopolitan, Kaley Cuoco contó cómo fueron los días en los que duró la relación con Cavill. “No tenía a nadie siguiéndome hasta que conocí a Superman. Estuve durante 20 años en el negocio y toda la vida pude ir a cualquier parte y hacer cualquier cosa. El reconocimiento que tuve con él fue una locura”, había dicho.

El aspecto físico actual de Cavill es profundamente diferente al que tuvo en el pasado. En una entrevista con la revista Men’s Health contó que cuando era chico sufrió de bullying en la escuela y el foco de las cargadas era su sobrepeso, que alcanzó su punto máximo cuando tenía 13 años.

// Pepe Gil Vidal cambió de look y Sandra Borghi lo comparó con George Clooney

“Yo era un nene gordito. Podría haber tomado el camino de aceptar mi suerte en la vida y decir ‘no voy a hacer nada’, pero eso me ayudó a sobrevivir. Incluso los nenes que fueron desagradables conmigo y disfrutaban cargándome, cuando terminaba una obra me decían que era bueno y yo pensaba, ‘está bien, aquí es de donde saco mi fuerza’”, reflexionó, en ese reportaje.