Firmaron importante acuerdo comercial y ofrecen lotes financiados en 60 cuotas fijas

LIFE Desarrollos y la Mutual de AMR se lanzan con un acuerdo estratégico que permite a los socios de la mutual acceder a financiamiento directo para la compra de terrenos de la desarrolladora. El crédito exclusivo admite hasta 60 cuotas fijas en pesos. Según explicaron desde ambas empresas, inicialmente, la oferta se encuentra enfocada en…

firmaron-importante-acuerdo-comercial-y-ofrecen-lotes-financiados-en-60-cuotas-fijas

LIFE Desarrollos y la Mutual de AMR se lanzan con un acuerdo estratégico que permite a los socios de la mutual acceder a financiamiento directo para la compra de terrenos de la desarrolladora. El crédito exclusivo admite hasta 60 cuotas fijas en pesos.

Según explicaron desde ambas empresas, inicialmente, la oferta se encuentra enfocada en el desarrollo Eco Lagos, ubicado en General Lagos, a la altura del kilómetro 13 de la Ruta Provincial 21, lindante al norte del centro cívico. También podrán solicitarse créditos para comprar en Eco Pueblo, emplazado en Alvear, en el ingreso principal y a metros de RP 21.

Eco Lagos es un loteo de 35 hectáreas con más de 550 terrenos desde 300 m2 cada uno. Actualmente ya cuenta con todos los servicios, desde red de agua potable, electricidad y gas natural, hasta forestación y paisajismo, alumbrado público, espacios recreativos y WiFi las 24 horas. Agrega además beneficios exclusivos como un circuito deportivo, gimnasio, espacios verdes, mobiliario urbano, cámaras de seguridad, un paseo comercial a cielo abierto y su propia aplicación móvil.

“Lo que hacemos nosotros es disponer los lotes con un beneficio especial para asociados a la Mutual de AMR. Estos ofrecen un financiamiento de hasta el 100% del valor total, dependiendo de la capacidad de pago que tenga el asociado”, explicó a ON24 Santiago Feely, socio fundador de LIFE. Por su parte, Marcelo Bloch, gerente general de la mutual, detalló: “Es un mecanismo similar a un préstamo personal a sola firma, pero más competitivo que un préstamo bancario”.

El beneficio ya se encuentra disponible para los 22 mil socios que la Mutual de AMR tiene en la provincia de Santa Fe. De acuerdo con Feely no se exigirá ningún trámite o requisito extra para acceder a la financiación, más allá de la información pertinente al cliente. “Buscamos que les sea todo cada vez más accesible. Este acuerdo sirve para que tengan financiación directa y accesible en solo dos pasos”, dijo Bloch.

En la primera semana de puesta en marcha del plan comercial, la recepción parece haber sido un éxito. La mutual recibió 200 consultas solamente en el primer día, mientras que en LIFE dicen que “sorprendió la cantidad de solicitudes recibidas. A los comerciales les está costando atender todo”. Feely subrayó: “Creemos que tendremos un resultado de ventas bastante importante”.