El emotivo video de la AFA para afrontar la segunda ola de Coronavirus: ”A este partido lo ganamos entre todos”

La AFA (Asociación del Fútbol Argentino) publicó este martes un video institucional, en el mundo del deporte más conocido como “motivacional”, en el que llama a los argentinos a estar unidos para atravesar la segunda ola de contagios de la pandemia del Coronavirus.Con un gran trabajo de edición, el video propone que “juguemos como juguemos,…

el-emotivo-video-de-la-afa-para-afrontar-la-segunda-ola-de-coronavirus:-”a-este-partido-lo-ganamos-entre-todos”

La AFA (Asociación del Fútbol Argentino) publicó este martes un video institucional, en el mundo del deporte más conocido como “motivacional”, en el que llama a los argentinos a estar unidos para atravesar la segunda ola de contagios depandemia del Coronavirus“> la pandemia del Coronavirus.

Con un gran trabajo de edición, el video propone que “juguemos como juguemos, este partido lo ganamos entre todos” y utiliza declaraciones reales de diferentes entrenadores de la historia del fútbol argentino y las une a todas en un fuerte discurso de unidad y lucha conjunta.

Comienza con le leyenda: “En el segundo tiempo, hacele caso a los que saben” y el primero en aparecer es Ramón Díaz, ex entrenador de River, San Lorenzo e Independiente, entre otros. “Este es un partido completamente distinto, especial”.

Pegado, viene Miguel Russo, actual DT de Boca, quien habla de “ansiedad y nervios” y con “muchos chicos en el medio”, cuando el video muestra de inmediato a los chicos en la escuela.

Aparecen César Menotti, Carlos Bilardo“>Carlos Bilardo y su famoso diálogo con Raúl Alfonsín tras la final de México 86. También están Carlos Bianchi, Ricardo Gareca, José Pekerman, Néstor Gorosito, Alejandro Sabella y Marcelo Gallardo, entre otros.

LA NACION