Ángel De Brito está aislado preventivamente y se ausentará de “LAM” por varios días

En sus redes sociales contó que fue hisopado en las últimas horas, al igual que sus compañeras de programa.Fecha de publicación: 13 de Abril 2021, 13:26hsÁngel de Brito se quedará en su casa hasta confirmar si está infectado. (Foto: Prensa la Flia).Ángel De Brito se comunicó con sus seguidores de Instagram para avisarles que por…

angel-de-brito-esta-aislado-preventivamente-y-se-ausentara-de-“lam”-por-varios-dias

En sus redes sociales contó que fue hisopado en las últimas horas, al igual que sus compañeras de programa.

Ángel de Brito se quedará en su casa hasta confirmar si está infectado. (Foto: Prensa la Flia).

Ángel De Brito se comunicó con sus seguidores de Instagram para avisarles que por varios días no estará al frente de LAM, el programa que conduce en las mañanas de eltrece. Este lunes había debutado con su horario de las 9.30, pero por la noche se juntó con una persona que en las últimas horas le manifestó sentirse mal, con síntomas compatibles con el COVID-19.

“Buenas. Me voy a aislar preventivamente. Yo me siento perfecto por ahora. Me hisopé ayer casualmente, y el resultado fue negativo”, explicó. El ciclo arrancó con la conducción de Pía Shaw, la última incorporación. Las angelitas le enviaron saludos y además contaron que ellas también se testearon, y que lo harán todas las semanas para evitar contagios.

// El durísimo mensaje de Nancy Pazos sobre Mauro Viale horas después de su muerte

Apenas iniciada la semana, se conocieron varios casos positivos en el mundo de la farándula. Una es Claudia Villafañe, que se habría infectado en un programa de radio. Otro es el periodista Rodolfo Barili, y también se enfermaron Dady Brieva y su esposa, La Chipi.

Ángel de Brito estará aislado por varios días. (Foto: Prensa La Flia).

El humorista reconoció que cree que se pudo haber contagiado por el colegio de sus hijos. “Mis hijos la semana pasada vinieron algo mal, pero no se sabe. Ellos están bien, y ‘la Chipi’, asintomática. Nos hisoparon dos veces, después de algunos síntomas míos. El primer hisopado dio negativo y el segundo, positivo”, se lo escuchó decir en El Destape radio.

// Macaulay Culkin fue papá por primera vez a los 40 años

“Este virus es muy quinielero, no se sabe de dónde viene. Me hice una tomografía computada y el pulmón está apenas tomado. Hay que cuidarse mucho. Lo estamos transitando con la rigurosidad que se merece”, añadió.

Este fin de semana, el COVID-19 se cobró la vida de un reconocido periodista. Hablamos de Mauro Viale, que se había vacunado el jueves pasado. El sábado permaneció internado en terapia intensiva en el Sanatorio Los Arcos y el domingo, por una leve mejoría y fue trasladado a una sala común. Sin embargo, poco después su estado empeoró de forma repentina.

Consternado por la noticia, el doctor Alberto Cormillot indicó que nada indica que su muerte haya sido provocada por la primera dosis. “Hablé con el infectólogo Eduardo López sobre el tema, y me dijo que lo más probable es que se haya producido una miocarditis, que es una de las infecciones posibles y que es complicada. Este virus puede atacar distintos órganos del cuerpo: los pulmones y el corazón”, sostuvo en Arriba Argentinos.

Mauro Viale murió a los 73 años. (Foto: América)

Y remarcó: “Hasta donde yo sé, no se ha reportado un efecto tan inmediato de la vacuna. Por eso hasta ahora no hay ni un solo elemento que dé un indicio de que esto tenga que ver con la vacunación. Razonablemente uno tiene que pensar que Mauro ya se había contagiado de coronavirus al menos dos días antes”.