Almuerzos rodeados de lapachos y sobre una de las veredas más lindas

En sintonía con el movimiento que tiene la ciudad de Funes, donde la explosión por temporada dejó de ser una eventualidad y el movimiento es cada vez mayor, el restaurante Juan Hipólito apuesta a hacerse fuerte en la opción de menú ejecutivos y ofrece cada mediodía una variada carta a la hora del almuerzo. “Hay…

almuerzos-rodeados-de-lapachos-y-sobre-una-de-las-veredas-mas-lindas

En sintonía con el movimiento que tiene la ciudad de Funes, donde la explosión por temporada dejó de ser una eventualidad y el movimiento es cada vez mayor, el restaurante Juan Hipólito apuesta a hacerse fuerte en la opción de menú ejecutivos y ofrece cada mediodía una variada carta a la hora del almuerzo.

“Hay un movimiento diferente. Mucha gente trabajando en esta zona, muchas empresas, sanatorios o desarrollos que hace que la gente se quede trabajando en Funes y tenga que resolver su almuerzo por acá”, contó Gonzalo Casas, titular de Juan Hipólito, uno de los restaurantes mejor ubicados de la ciudad: sobre la arbolada calle Yrigoyen al 2300, a metros de Ruta 9 y de la avenida Fuerza Aérea.

Cada día ofrecen tres opciones de menú con distintos costos, con 12 variedades de platos elaborados: carnes, pastas, pescados con distintas guarniciones, postre y bebida. Además, en su patio ya se instaló el pequeño Food Truck de Río Helados para completar las opciones.

“Históricamente el invierno en Funes fue complicado para la gastronomía. Con el paso del tiempo, con la cantidad de barrios, con toda la gente que desde la pandemia se vino a vivir acá, hay otro movimiento y las restricciones que hay en el movimiento nocturno, la gente opta por almuerzos”, explicó.

Hipólito sostiene así su horario nocturno de miércoles a sábados, suma opción de delivery para las cenas y le saca el mejor provecho al entorno donde se ubica. Los mediodías sobre calle Yrigoyen son un paseo en sí mismo. Con un enorme deck ubicado sobre una vereda arbolada y un gran salón para quienes optan por comer adentro, el restaurante se posiciona como una de las opciones gastronómicas más elegidas en la vecina ciudad.