El polémico video de Matías Defederico con una de sus hijas en el auto que preocupó a Cinthia Fernández

El exfutbolista grabó a una de las nenas mientras conducía y la panelista hizo un durísimo descargo.Fecha de publicación: 07 de Abril 2021, 22:03hsCinthia Fernández furiosa por un video de Matías Defederico con una de sus hijas En las últimas horas Matías de Federico compartió una polémica grabación que involucraba a una de sus hijas.…

el-polemico-video-de-matias-defederico-con-una-de-sus-hijas-en-el-auto-que-preocupo-a-cinthia-fernandez

El exfutbolista grabó a una de las nenas mientras conducía y la panelista hizo un durísimo descargo.

Cinthia Fernández furiosa por un video de Matías Defederico con una de sus hijas

En las últimas horas Matías de Federico compartió una polémica grabación que involucraba a una de sus hijas. Horrorizada, Cinthia Fernández descargó su furia en Los ángeles de la mañana (eltrece): “Yo a él le tengo pánico en el auto”.

// Un fiscal de Brasil pide investigar a Juan Darthés por la denuncia de violación de Thelma Fardin

Todo comenzó en la noche de ayer cuando el futbolista compartió una historia de Instagram en la que se lo veía conduciendo. ¿El detalle? Iba con la música a todo volumen y filmaba a una de sus hijas que, en el asiento de al lado y sin cinturón de seguridad, cantaba divertida.

Tras su descargo del martes, la angelita publicó esta foto y aseguró: “Así de feliz y libre estoy hoy”. (Foto: Instagram cinthia_fernandez_)

La actitud irresponsable de su expareja enojó a la angelita que al aire de eltrece se sinceró: “Cuando lo vi me pasó lo mismo que me pasa siempre. Yo a él le tengo pánico en el auto porque a veces, cuando estaba conmigo, manejaba con la rodilla porque iba con el celular y estábamos nosotras”.

La angelita estalló al ver el video de su ex con una de sus hijas.

En la misma línea recordó que en una oportunidad se había llevado a las nenas para un cumpleaños familiar y al devolverlas notó que tenía “un olor a alcohol tremendo”. “Él suele hacer esas cosas. Si las hace solo por mí que se pegue un palo y se mate, pero el tema son mis hijas”, concluyó.

Tanto el conductor como las panelistas se mostraron preocupados por el nivel de irresponsabilidad del exfutbolista de 31 años, pero Cinthia sostuvo: “A él no le importa y tampoco tiene un límite”.

// El mal momento del cronista de “Intrusos”: es paciente de riesgo, se dio la primera dosis contra el COVID-19 y se contagió

Si bien aclaró que desde chicas les enseñó a ponerse el cinturón solas, contó que a raíz de lo sucedido volvió a conversar con ellas y a explicarles la importancia de tomar todas las medidas de seguridad. “No las puede retar a ellas. El responsable es él que es un bol… grande que es su padre, pero a ellas se los remarco”, concluyó.

El dramático relato de Cinthia sobre un episodio de violencia de género

La semana pasada, la bailarina se quebró al aire de LAM al revelar que sufrió violencia de género por parte de Defederico. Días después, dio detalles de un episodio ocurrido en Chile que terminó con ella en un hospital.

Además lo cuestionó en su rol de papá de las tres nenas: “Yo me callé muchas cosas. Él no era un padre presente, yo me pasaba las noches solas y seguro él estaba en un boliche o con alguna amante. Yo fui a parir sola y fue una pesadilla. Mi hija estaba en terapia intensiva y él estaba insultándome”.