El ministro de Seguridad de Santa Fe va al Concejo de Rosario para exponer su plan

Según la última encuesta de Doxa Data, el 66,1 por ciento de los rosarinos cree que la inseguridad es el principal problema que tiene la ciudad El nuevo ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Jorge Lagna, estará este miércoles en el Concejo Municipal de Rosario citado por la comisión de Control, Convivencia…

el-ministro-de-seguridad-de-santa-fe-va-al-concejo-de-rosario-para-exponer-su-plan

Según la última encuesta de Doxa Data, el 66,1 por ciento de los rosarinos cree que la inseguridad es el principal problema que tiene la ciudad

El nuevo ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Jorge Lagna, estará este miércoles en el Concejo Municipal de Rosario citado por la comisión de Control, Convivencia y Seguridad Ciudadana.

A menos de un mes de asumir formalmente como ministro (en reemplazo de Marcelo Saín) Jorge Lagna estará en el cuerpo Legislativo para exponer la estrategia para la ciudad.

Según la última encuesta de Doxa Data, el 66,1 por ciento de los rosarinos cree que la inseguridad es el principal problema que tiene la ciudad.

El descontento fue creciendo medición tras medición. La de diciembre pasado afirmaba que el 61 por ciento veía a la inseguridad como principal problema. Un 55,1% en octubre de 2020; un 59% en agosto del mismo año y un 49,4 en junio del año pasado.

En marzo de 2020 fue la última visita de un ministro de Seguridad al Concejo de Rosario. En ese caso fue Marcelo Saín, titular de la cartera de seguridad hasta marzo pasado.