Defensa y Justicia – Palmeiras, por la Recopa sudamericana: Braian Romero empató para el Halcón

Defensa y Justicia recibe a Palmeiras en el duelo de ida de la Recopa Sudamericana 2021, que enfrenta a los campeones actuales de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana de la temporada anterior. El encuentro se juega a partir de las 21.30 en el Estadio Norberto Tomaghello, de Florencio Varela, y será televisado…

defensa-y-justicia-–-palmeiras,-por-la-recopa-sudamericana:-braian-romero-empato-para-el-halcon

Defensa y Justicia recibe a Palmeiras en el duelo de ida de la Recopa Sudamericana 2021, que enfrenta a los campeones actuales de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana de la temporada anterior. El encuentro se juega a partir de las 21.30 en el Estadio Norberto Tomaghello, de Florencio Varela, y será televisado por ESPN y DirecTV Sports.

El gol de Rony

El conjunto brasileño aprovechó un mal cambio de frente de Walter Bou para encontrar un contragolpe y convertir el primer gol. Condujo Willian y Rony se encontró cara a cara con Ezequiel Unsain. Definió con un sombrero y anotó para los visitantes.

El gol de Braian Romero

Walter Bou, ya en el segundo tiempo, se disfrazó de enlace y fabricó un pase filtrado que se transformó en asistencia para su compañero de ataque, Braian Romero. El ex Argentinos e Independiente definió y convirtió el empate para el Halcón.

LA NACION

Más información