Redolfi: “Éstas son las consecuencias de las políticas económicas que castigan con impuestos”

El arquitecto y titular de la empresa MSR Constructora, Gabriel Redolfi, se refirió al cierre de Falabella en Rosario y sostuvo que “es una muestra más de las políticas económicas que no promueven la producción ni el comercio y que castigan con impuestos, limitaciones y medidas restrictivas”. “Éstas son las consecuencias de esas políticas”, remarcó…

redolfi:-“estas-son-las-consecuencias-de-las-politicas-economicas-que-castigan-con-impuestos”

El arquitecto y titular de la empresa MSR Constructora, Gabriel Redolfi, se refirió al cierre de Falabella en Rosario y sostuvo que “es una muestra más de las políticas económicas que no promueven la producción ni el comercio y que castigan con impuestos, limitaciones y medidas restrictivas”.

“Éstas son las consecuencias de esas políticas”, remarcó el empresario local, “porque esta decisión de la empresa no cabe duda que está inscripta en todo el fenómeno que está ocurriendo en Argentina”.

Redolfi recalcó que mientras “los empresarios locales estamos tratando de revitalizar el Centro, de seguir produciendo y armando nuevos emprendimientos para mantener la actividad y el empleo, las medidas macro destruyen cualquier posibilidad de llevar adelante todo eso”. No obstante, subrayó: “No nos queda más que redoblar el esfuerzo para colaborar para que estos locales se mantengan, porque en este caso es más que el cierre de una marca, se trata de un ícono patrimonial y comercial”.

“Es una decisión trágica, pero, como rosarinos, estamos obligados a tratar de estimular que esos lugares se vuelvan a ocupar, porque estos fenómenos nos atraviesan a todos como sociedad”, manifestó Redolfi y finalizó: “Las posibilidades arquitectónicas de este local son infinitas. Es un espacio muy flexible y con mucha potencialidad, con una historia artística, arquitectónica y patrimonial en la memoria comunitaria de los rosarinos”.

REDACCIÓN ON24