Macri, Bullrich o Rodríguez Larreta: ¿Quién mide mejor en Rosario y Santa Fe?

Juntos por el Cambio ya trabaja en la búsqueda de un candidato presidencial que le permita volver a gobernar Argentina en 2023. Mientras Mauricio Macri tratar de volver a la escena política con la presentación de su libro “Primer Tiempo”, Patricia Bullrich recorre el país como presidente del PRO y Rodríguez Larreta pone su mirada…

macri,-bullrich-o-rodriguez-larreta:-¿quien-mide-mejor-en-rosario-y-santa-fe?

Juntos por el Cambio ya trabaja en la búsqueda de un candidato presidencial que le permita volver a gobernar Argentina en 2023. Mientras Mauricio Macri tratar de volver a la escena política con la presentación de su libro “Primer Tiempo”, Patricia Bullrich recorre el país como presidente del PRO y Rodríguez Larreta pone su mirada en la provincia de Santa Fe.     

Macri emula a Cristina Kirchner con la presentación de su libro. CFK lo hizo con “Sinceramente”, cuando recorría el país en tiempos de campaña electoral y el expresidente hace lo propio con su título: “Primer Tiempo”. 

Macri tiene, según el último sondeo realizado en marzo por CB Consultora, tiene 40,9 de imagen positiva en Rosario y la provincia de Santa Fe. 

La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich (presidente del PRO en Argentina), tiene una imagen positiva en Rosario y Santa Fe que supera el 48,6 por ciento. Siempre según la misma consultora.


El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Gabriel Chumpitaz, en reiteradas oportunidades manifestó que la actual presidente del PRO puede conducir el país. Gabriel Chumpitaz, actual Legislador de la Cámara Baja, ha trabajado tanto desde su etapa como Concejal como en la actualidad, en todo lo referente a la seguridad, la lucha contra el crimen organizado, y la defensa de la propiedad privada, compartiendo en términos y valores con el ala dura del PRO que hoy representan “Los patricios”.

Por su parte, el Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta, muestra una imagen positiva del 53,1 por ciento.