Inaugura a fin de mes un nuevo paseo gastronómico a cielo abierto

La ciudad de Funes sigue sumando espacios comerciales y pese a que el verano está en retirada, antes de que finalice marzo se inaugura un nuevo paseo gastronómico a cielo abierto. Plaza Los Morros contará con locales de comida y bebida en un predio a cielo abierto ubicado en la avenida Fuerza Aérea y Girasoles,…

inaugura-a-fin-de-mes-un-nuevo-paseo-gastronomico-a-cielo-abierto

La ciudad de Funes sigue sumando espacios comerciales y pese a que el verano está en retirada, antes de que finalice marzo se inaugura un nuevo paseo gastronómico a cielo abierto. Plaza Los Morros contará con locales de comida y bebida en un predio a cielo abierto ubicado en la avenida Fuerza Aérea y Girasoles, a pocas cuadras del acceso a la ciudad por Autopista.

El proyecto emplazará siete “estaciones” gastronómicas, entre los cuales ya está confirmado el de helados Salvador, dispersos en un predio de 2700 M2 rodeado de árboles que fueron forestados para el desarrollo, con espacio de estacionamiento propio para 50 vehículos.

“El espacio va a disponer de distintas estaciones con propuestas variadas de comida y bebida. Es un paseo que va a estar abierto todo el año, posiblemente en distintos días y horarios según las estaciones”, contó Rodrigo Aldaz, uno de los titulares del proyecto.

“Funes tiene ese espíritu de vacaciones que pocas ciudades ostentan. El desafío es lograr que quienes nos visiten puedan percibir nuestra plaza como un lugar distinto y porque no sentirse como si estuviesen de vacaciones. Es una ciudad esencialmente familiar por lo que nuestra propuesta va a contemplarlos. Imaginamos noches de camping, llenas de estrellas alrededor de un fueguito. Queremos hacer de Plaza Los Morros un lugar que realmente valga la pena conocer”, explicó.

Cervezas, cockteles, pizzas, carnes, tapas y pinchos. La propuesta llega para ampliar la movida comercial y gastronómica de la ciudad, que este verano vivió una explosión de visitantes. La apuesta es generar un espacio de encuentro “durante todo el año”, con horarios adaptados para cada estación.

Aldaz anticipó que están avanzando en “otros proyectos” ubicados en la misma zona, a la que destacan como “una arteria tan inda e importante de la ciudad”.