El parque de Food Trucks pide pista para continuar durante el invierno

Punto Funes, el parque de Food Trucks que se inauguró a fin del 2020 frente al barrio privado San Sebastián, pretende renovar  la concesión del espacio para continuar con la propuesta gastronómica más allá de la temporada de verano. “El negocio funciona, se está manejando todo muy bien y la gente que viene al predio…

el-parque-de-food-trucks-pide-pista-para-continuar-durante-el-invierno

Punto Funes, el parque de Food Trucks que se inauguró a fin del 2020 frente al barrio privado San Sebastián, pretende renovar  la concesión del espacio para continuar con la propuesta gastronómica más allá de la temporada de verano. “El negocio funciona, se está manejando todo muy bien y la gente que viene al predio está muy contenta y desea que esto continúe”, afirmó uno de los empresarios que están detrás de la iniciativa.

La idea es continuar funcionando y pensar en seguir divirtiendo a la gente, ofrecer un buen momento cada vez que viene a Punto Funes. Las devoluciones de la gente que nos visita son muy positivas”, destacó Joaquín y remarcó que “la gente nos pide que nos quedemos en invierno cuando suele estar todo bastante cerrado”.

Pero para el espacio se piensan nuevos rumbos. El paso de los Food Trucks durante estos meses fue una apuesta arriesgada por parte de las firmas que se sumaron a la idea, que resultó sumamente redituable. Pero también fue un gran termómetro para el Municipio, que pudo “medir” con esta concesión temporaria, el valor que tiene  tanto la oferta gastronómica como la ubicación -una de las esquinas con mayor circulación de la ciudad, sobre Avenida Fuerza Aérea, en el sector de crountries.

Rápidamente comenzaron los planes para levantar ahí mismo una estructura que garantice que un mercado gastronómico funcione todo el año. Sin ir más lejos, en la apertura de sesiones del Concejo Municipal que hizo el Intendente Roly Santacroce la semana pasada, anunció que “se instalará en un sector de la plaza Don Bosco un espacio para desarrollar un mercado gastronómico donde el Municipio arrendará los locales para la venta de productos alimenticios”

Al respecto, desde la administración de Punto Funes aseguran que la voluntad de quedarse con el parque de Food Trucks está y que las conversaciones para que eso suceda también: “seguimos trabajando para continuar ahí, es nuestra idea. Veremos como se avanza con todo”.

La verdad es una picardía estar poniendo en duda la continuidad del predio aunque estas cuestiones van más allá de la voluntad de uno. Nuestra voluntad es seguir pensando en avanzar ahí, en continuar y seguir generando acciones para mejorar y embellecer el lugar”, cerró esperando que se les permita renovar la concesión del espacio o se contemple la simultaneidad de ambos proyectos.