La agenda de TV del sábado: Schwartzman y Francisco Cerúndolo en el tenis, Barcelona con Messi y San Lorenzo – Huracán

El mediodía y la tarde del sábado tendrán una importante dosis de tenis internacional, además de grandes protagonistas habituales del fútbol. Tanto en el exterior como en la Argentina.Francisco Cerúndolo, que se medirá con el español Albert Ramos-Viñolas, y Diego Schwartzman, adversario del serbio Miomir Kecmanovic, sostendrán las esperanzas locales en el torneo ATP 250…

la-agenda-de-tv-del-sabado:-schwartzman-y-francisco-cerundolo-en-el-tenis,-barcelona-con-messi-y-san-lorenzo-–-huracan

El mediodía y la tarde del sábado tendrán una importante dosis de tenis internacional, además de grandes protagonistas habituales del fútbol. Tanto en el exterior como en la Argentina.

Francisco Cerúndolo, que se medirá con el español Albert Ramos-Viñolas, y Diego Schwartzman, adversario del serbio Miomir Kecmanovic, sostendrán las esperanzas locales en el torneo ATP 250 de Buenos Aires, ya en las semifinales. Por la misma etapa, pero del ATP 500 de Rotterdam, Países Bajos, habrá un choque de dos jugadores top ten: el griego Stefanos Tsitsipas vs. el ruso Andrey Rublev.

El sábado será también un día de cracks en el fútbol. Lionel Messi será titular en la visita de Barcelona a Osasuna por la liga de España. Y Cristiano Ronaldo, un gran atractivo de Juventus en su partido como local contra Lazio, por la Serie A, de Italia.

La Copa de la Liga Profesional tendrá mucha actividad sabatina, con cinco encuentros, de los cuales se destaca ampliamente uno, por más que sus protagonistas vienen funcionando mal: San Lorenzo vs. Huracán, en el Nuevo Gasómetro. Además, Colón recibirá a Aldosivi, en un cruce entre un puntero y un equipo que intenta jugar fútbol de calidad.

San Lorenzo y Huracán se verán las caras en el clásico de la fecha.FotoBAIRES

FÚTBOL

Copa de la Liga Profesional

Premier League

Liga de España

Serie A

De la mano de Cristiano Ronaldo, Juventus intenta acercarse a equipos de Milán; marcha en el tercer puesto de la liga italiana; este sábado recibirá a Lazio.Jonathan Moscrop/CSM via ZUMA Wire/dpa

Eredivisie

Primera B metropolitana

TENIS

GOLF

BÁSQUETBOL

LA NACION

Más información