Una mujer murió aplastada al quedar aprisionada en el hueco del ascensor

Una mujer murió tras caer en el hueco del ascensor de un edificio en la ciudad de Crespo, en Entre Ríos. El trágico hecho ocurrió este viernes por la mañana: luego de quedar atrapada en el espacio de la planta baja del ascensor, éste descendió y la provocó una presión fatal. A las 10:30 de…

una-mujer-murio-aplastada-al-quedar-aprisionada-en-el-hueco-del-ascensor

Una mujer murió tras caer en el hueco del ascensor de un edificio en la ciudad de Crespo, en Entre Ríos. El trágico hecho ocurrió este viernes por la mañana: luego de quedar atrapada en el espacio de la planta baja del ascensor, éste descendió y la provocó una presión fatal.

A las 10:30 de la mañana, en el cruce de las calles San Martín y Avenida Belgrano, la mujer abrió la puerta del ascensor y caminó sin percatarse de que el elevador no se encontraba allí. Tras caer, el ascensor bajó -con uno de los vecinos del edificio a bordo- y la aplastó. Murió en el acto.

Una mujer falleció y un hombre debió resicibr atención médica por un trágico accidente con un ascensor. Fuente: EstaciónPlus

Enzo Gutiérrez, comisario local, le explicó a Estaciónplus“>Estaciónplus que, tras recibir un llamado por una persona posiblemente atrapada en el hueco del ascensor, el servicio de emergencias acudió al lugar. El personal médico, por su lado, constató que la mujer se encontraba “sin signos vitales”.

Pocas horas más tarde, el viernes al mediodía, personal criminalístico realizó pericias para constatar las razones de la tragedia, cómo se dieron los hechos y cuál era el estado del ascensor. En tanto, el hombre que se encontraba a bordo del elevador sufrió una descompensación y debió recibir atención médica, a causa del shock que le provocó la tragedia.

LA NACION

Más información