Los duros relatos de Dalma, Gianinna y Jana Maradona sobre cómo se enteraron de la muerte de su padre

En “LAM” tuvieron acceso a las declaraciones en las que las tres hijas repasaron lo que vivieron el 25 de noviembre. Fecha de publicación: 05 de Marzo 2021, 21:09hsDalma, Gianinna y Jana contaron cómo se enteraron de la muerte de Diego Maradona. En Los ángeles de la mañana (eltrece) tuvieron acceso a las declaraciones judiciales…

los-duros-relatos-de-dalma,-gianinna-y-jana-maradona-sobre-como-se-enteraron-de-la-muerte-de-su-padre

En “LAM” tuvieron acceso a las declaraciones en las que las tres hijas repasaron lo que vivieron el 25 de noviembre.

Dalma, Gianinna y Jana contaron cómo se enteraron de la muerte de Diego Maradona.

En Los ángeles de la mañana (eltrece) tuvieron acceso a las declaraciones judiciales en las que Dalma, Gianinna y Jana contaron cómo se enteraron de la muerte de su papá Diego Maradona. Pía Show relató cómo fue el momento que vivió cada una de las hijas del Diez.

// Celina Rucci mantuvo en secreto que tiene leucemia y un detonante la obligó a contarlo

En lo que refiere a Dalma dijo que el 25 de noviembre Gianinna llamó a su marido y la escuchó decir “lo están reanimando”. Enseguida se cambió, habló con su mamá que la pasó a buscar y la llevó hasta el barrio San Andrés donde Diego pasó sus últimos días.

“En el camino nos volvió a llamar mi hermana para preguntarnos por dónde estábamos. Cuando llegamos nos dijeron que había fallecido, que lo estuvieron reanimando durante una hora y que había tenido un paro cardiorrespiratorio. Que ya no había nada que hacer”, recordó la mayor de las hijas de Claudia Villafañe.

Contó cómo se enteró de la muerte de su papá.

En lo que refiere a Gianinna, su relato fue aún más escalofriante: “El miércoles 25 de noviembre a las 12.34 recibí un llamado de Agustina Cosachov (la psiquiatra) contándome que mi papá no tenía pulso, que estaba intentando reanimarlo”.

Desesperada atinó a hacerle un par de preguntas y cortó. Enseguida se comunicó con otra persona para constatar: “Llamé a Maxi a quien le pedí que me dijera si estaba vivo y si tenía pulso. Me respondió que sí y que manejara tranquila. Fui para lo de papá, llegué junto con la ambulancia de Swiss Medical, no recuerdo la hora pero cerca de las 13. Estaba lleno de ambulancias afuera”.

La hija del Diez contó cómo fue que se enteró de la muerte de su papá.

Quiso ingresar por la puerta principal, pero estaba cerrada con llave así que lo hizo por el jardín. “Cuando quise entrar a la pieza de mi papá no me dejaron porque estaban los médicos tratando de reanimarlo. Vinieron mi primo Jony y Carlos el psicólogo a consolarme, les pregunté, pero no me contestaban”, dijo.

// El desgarrador posteo de Maru Botana para su hijo Facundo en el día que hubiese cumplido 13 años

Luego añadió que, según le contaron, cuando entraron a darle la medicación no tenía pulso. “Vino un médico para decirme que ya no había nada para hacer. Le insistí para que siga y que por favor lo traslademos. Me respondieron que hacía una hora aproximadamente que estaban tratando de reanimarlo”, afirmó.

Jana contó que se enteró de la muerte de su papá por la radio.

Por su parte, Jana contó que se enteró por la radio. En su relato, la hija del Diez explicó que habían quedado con Gianinna para ir a hablar con la psiquiatra y despejar algunas dudas. Entonces el 25 se contactó con Cosachov avisándole, pero ella no le respondió. Preocupada se tomó un taxi directo a lo de su papá.

// Duki y Brenda Asnicar se mostraron en público por primera vez en medio de gritos, empujones y ausencia de barbijos

“De camino una amiga me escribe ‘estoy para lo que necesites’. Fue un mensaje raro, pero no le di importancia. Me llegó otro mensaje del papá de una amiga ‘mis condolencias’. Dije ‘no le voy a dar bola, en la tele siempre dicen bolud…’. (…) Media cuadra antes de llegar lo dijeron en la radio”, recordó.