La verdadera historia de la “nena canadiense” fanática de Moria Casán

La vedette compartió la tarea de una estudiante internacional y el posteo se viralizó. El descargo del usuario de Instagram que ideó la “fake news”.Fecha de publicación: 06 de Marzo 2021, 01:49hsEl fake de la carta para Moria Casán: el detrás de escena de la “nena canadiense” fanática de La One (Foto: Instagram / Moria_LaOne/…

la-verdadera-historia-de-la-“nena-canadiense”-fanatica-de-moria-casan

La vedette compartió la tarea de una estudiante internacional y el posteo se viralizó. El descargo del usuario de Instagram que ideó la “fake news”.

El fake de la carta para Moria Casán: el detrás de escena de la “nena canadiense” fanática de La One (Foto: Instagram / Moria_LaOne/ eltrece)

Moria Casán fue noticia luego de compartir la tarea de una nena canadiense que supuestamente la tenía como su referente. “¡A la hora de hablar de su héroe, me eligió a mí por mi personalidad y mis dixits! Agradecida por tanto amor”, escribió la diva. Pero resulta ser que todo fue una “fake news”.

// La reaparición pública de Matías Morla en medio del escándalo con Dalma y Gianinna Maradona

Así lo anunció Alejo Álvarez Capdevila administrador de la cuenta de Instagram quehacesmapache quien recordó el supuesto ensayo en el que un nene llamó héroe a Luis Chocobar y explicó: “¿Recuerdan el fake que armó el macrismo para defender al policía? Para joder yo armé mi propio fake versión Moria y se viralizó”.

Un usuario reveló que la carta a Moria fue un “fake”. (Foto: captura Instagram @quehacesmapache)

La noticia había comenzado a circular luego de que “La One” compartió orgullosa la carta en donde la supuesta nena canadiense había hecho una genial descripción de la actriz que incluyó muchas de sus célebres frases en inglés.

Gracias @Zeta_Ok por enviarme esta carta que te envió un amigo de Miami, niña canadiense que estudia en escuela de allá a la hora de hablar de su héroe me eligió a mí por mi personalidad y mis dixits! Agradecida por tanto amor ?❤ pic.twitter.com/4zR5zzOHyK

— Moria Casán (@Moria_Casan) March 4, 2021

“Mi héroe es la vedette argentina Moria Casán”/ “My hero is an argentinian vedette whose name is Moria Casán”, comenzaba la misiva en la que además explicaba: “When she became famous everyone wanted to hang from those tits”/ “Cuando ella se hizo famosa, todos querían colgarse de sus tetas”.

Un usuario reveló que él mismo hizo escribió la carta como una broma.

A la hora de enumerar las aptitudes de la exjurado del Cantando 2020 (eltrece), el elogio fue preciso: “Valiente y honorable”. Tras esas palabras, llegarían los momentos más desopilantes del supuesto trabajo escolar en el que aparecieron traducidos dos dichos que pasaron a la historia de la televisión argentina: “If you wanna cry, go ahead and cry”/ “Si querés llorar, llorá” y “karateca tongue”/”lengua karateca”.

// Qué fue de la vida de Vicente Viloni, lejos de la lucha libre y la TV

“Por todo esto y muchas más razones, ‘vedette Moria’ va a ser siempre mi heroína”, cerraba la misiva que incluía un desopilante dibujo de la artista con una gran boca pintada de rojo, unos aros gigantes y rodeada de corazones.

A la vanguardia: Moria Casán y las “selfies con protocolo sanitario”

A mediados de febrero, a la salida del teatro Multitabarís donde se presenta con Brujas, la capocómica accedió a sacarse fotos con sus fans, pero improvisó un curioso método para no exponerse en medio de la pandemia: la de las selfies con protocolo sanitario o las selfies con distanciamiento social.

Me siento a través del vidrio en CORRIENTES y AMSTERDAM, puedo hacer un after en el foyer del teatro y luego pasar la gorra #NuevaEra nueva estética performática, me dragqueeneo, se lo voy a sugerir a ROTTEMBERG ?? @multiteatro ??

— Moria Casán (@Moria_Casan) February 16, 2021

La One compartió el video en sus redes sociales donde se la pudo ver posando, sonriendo y saludando con la protección del vidrio que impide la circulación del virus. Debido a la iniciativa, fue reconocida por periodistas y colegas.

Fiel a su estilo, ella hizo un bromeó al decir que de ahora en adelante podría hacer “un after” en el foyer del teatro y luego pasar la gorra y que incluso podría hacer una performance como una drag queen.