Duki y Brenda Asnicar se mostraron en público por primera vez en medio de gritos, empujones y ausencia de barbijos

Los artistas fueron a celebrar el estreno del remix de “Además de mi” y trataron de evitar a los paparazzi sin éxito.Fecha de publicación: 05 de Marzo 2021, 17:15hsLos artistas disfrutaron de una salida musical (Foto: Movilpress).A casi un año de que comenzaran los rumores de romance, Brenda Asnicar y Duki tuvieron su primera salida…

duki-y-brenda-asnicar-se-mostraron-en-publico-por-primera-vez-en-medio-de-gritos,-empujones-y-ausencia-de-barbijos

Los artistas fueron a celebrar el estreno del remix de “Además de mi” y trataron de evitar a los paparazzi sin éxito.

Los artistas disfrutaron de una salida musical (Foto: Movilpress).

A casi un año de que comenzaran los rumores de romance, Brenda Asnicar y Duki tuvieron su primera salida pública y los fotógrafos no dejaron pasar la oportunidad. Sin embargo, el músico no se sintió nada cómodo con su presencia y a los gritos pedía que no lo retrataran. Ella, por su parte, sonrió ante las cámaras y se tomó con humor la reacción de su novio.

// Qué famosos se atendían con María Rosa Fullone, la médica del Hospital Fernández que murió por COVID-19

La pareja disfrutó del estreno de la versión remixada de “Además de mi”, interpretado por el trapero, Rusherking, Tiago Pzk, Khea, Lit Killah y María Becerra. El lanzamiento se realizó en un bar de Palermo Soho, donde también asistió Emilia Mernes, ¿la amigovia de Neymar? La que también estaba invitada era Tini Stoessel, que llegó hasta la puerta y al ver la cantidad de gente que había decidió seguir de largo.

Brenda Asnicar se mostró con Duki en Palermo Soho. (Foto: Movilpress).

En enero, la ex Patito feo sorprendió a sus seguidores revelando que le encantaría convertirse en madre. “Quiero hacer muchos conciertos, recorrer el mundo, tener hijos y llevarlos conmigo por todo el mundo. Y que sean altos increíbles guachines”, reconoció.

La historia de amor entre Brenda y Duki

En 2017, Brenda se casó con el empresario colombiano Alejandro De Angulo, pero en todo el tiempo que duró la relación casi no se mostraron juntos. Según reveló la artista, a él no le interesaba ser una persona pública y ella lo respetaba. Sin embargo, el matrimonio de la cantante y Alejandro duró dos años y medio y cuando decidieron separarse, la joven se instaló nuevamente en la Argentina. En febrero de 2020 surgieron en las redes los primeros rumores que la vinculaban a Duki y un mes después, blanquearon su relación en sus historias de Instagram. En ese momento, el trapero decidió mostrar a Brenda comiendo pastel de papas con su abuelo.

// Tefi Russo mandó al frente al Pollo Álvarez con una foto que podría enojarlo

Desde ese entonces, Brenda y Duki suelen compartir con sus millones de seguidores fotos y videos de su día a día. Sin embargo, siempre se destacaron por mostrarse como una pareja relajada y divertida, lejos de las cursilerías y largas dedicatorias de amor. Es por esto que la foto abrazados y la frase “no se si están listos” cobró sentido entre sus fans.

Además, en diversas oportunidades, los cantantes dieron a entender con sus publicaciones que pasaron la cuarentena juntos en la misma casa. Por otro lado, cuando el trapero fue nominado a los Grammy, ella lo felicitó públicamente.

Brenda Asnicar y Duki, sin barbijos en la noche porteña. (Foto: Movilpress).