Central Córdoba (SE) vs Banfield, por la Copa de la Liga Profesional: horario, TV y formaciones

Central Córdoba y Banfield se enfrentarán a partir de las 21.30 hs en el Estadio Alfredo Terrera por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional donde buscarán sumar de a tres para retomar la punta junto al puntero, Colón. Los de Santiago del Estero son, por ahora, la sorpresa del campeonato. Si bien…

central-cordoba-(se)-vs-banfield,-por-la-copa-de-la-liga-profesional:-horario,-tv-y-formaciones

Central Córdoba y Banfield se enfrentarán a partir de las 21.30 hs en el Estadio Alfredo Terrera por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional donde buscarán sumar de a tres para retomar la punta junto al puntero, Colón.

Los de Santiago del Estero son, por ahora, la sorpresa del campeonato. Si bien en la primera fecha cayeron ante Colón, luego se reivindicaron y por primera vez en su historia le ganaron en Tucumán a Atlético por 2-1. Como si fuera poco, con la motivación extra, se enfrentaron en el Nuevo Gasómetro ante el San Lorenzo de Diego Dabove y el Ferroviario dio cátedra en una victoria épica por 4-0. Ahora, deberá intentar seguir con la racha positiva ante un Banfield repleto de juveniles que también dan que hablar.

Por el lado del Taladro, este partido le servirá a Javier Sanguinetti para volver a la victoria, ya que viene de una dura derrota ante Colón por 3-0 en condición local, que hizo que perdiera el invicto que acumulaba tras imponerse ante Racing y Arsenal. Para este encuentro, cuenta con Giuliano Galoppo -segundo goleador del torneo con tres tantos- y quien estará ausente será una de sus figuras, Martín Payero, que fue expulsado en la fecha anterior. 

Jorge Rodríguez lucha en la pelota dividida ante la llegada de Jonathan Herrera en el encuento entre Central Córdoba y Banfield de la SuperLiga 2019. (TELAM)

Ambos equipos cuentan con seis puntos: dos partidos ganados y uno perdido. Y lo que también tienen en común es que los dos cayeron ante Colón por 3-0, que lidera la tabla con el puntaje ideal.

​Posibles formaciones:

Central Córdoba: Sánchez; González, Salomón, Andueza, Rentería, Bray; Cerro, Vega, Sequeira; Lattanzio, Giménez.​

Banfield: Arboleda; Coronel, Maldonado, Lollo, Quinteros; Álvarez, Cabrera, Galoppo; Cuero, Pons, Bordagaray.

El encuentro será transmitido por TV a través de la señal de TNT Sports​ y quien se encargará de repatriar justicia será Jorge Baliño.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA