Boca Juniors – Santiago Morning, en vivo: horario y dónde ver online y por TV el partido de la Copa Libertadores femenina

Boca Juniors y Santiago Morning se enfrentan hoy viernes 5 de marzo, en un nuevo partido por la Fecha 1 del Grupo B de la Copa Libertadores Femenina, en el Estadio José Amalfitani, en Buenos Aires. Horario y dónde ver hoy el partido por televisiónEl encuentro entre Boca Juniors y Santiago Morning se disputará desde…

boca-juniors-–-santiago-morning,-en-vivo:-horario-y-donde-ver-online-y-por-tv-el-partido-de-la-copa-libertadores-femenina

Boca Juniors y Santiago Morning se enfrentan hoy viernes 5 de marzo, en un nuevo partido por la Fecha 1 del Grupo B de la Copa Libertadores Femenina, en el Estadio José Amalfitani, en Buenos Aires.

Horario y dónde ver hoy el partido por televisión

El encuentro entre Boca Juniors y Santiago Morning se disputará desde las 19:30 horas (hora argentina) y se podrá ver por TV en directo a través de DeporTV (canal 100 de Cablevisión y 631 de DirecTV) y online por streaming a través de Cablevisión Flow, DirecTV Go y en el Facebook de la CONMEBOL.

También se podrá seguir el minuto a minuto a través de la web de Clarín.

Copa Libertadores Femenina.

Equipos participantes

Boca Juniors y River Plate (Argentina), Corinthians, Ferroviaria y Kindermann (Brasil), Santiago Morning y Universidad de Chile (Chile), Independiente Santa Fe y América de Cali (Colombia), Libertad-Limpeño y Sol de América (Paraguay), Deportivo Trópico (Bolivia), El Nacional (Ecuador), Universitario (Perú), Peñarol (Uruguay) y Atlético SC (Venezuela).

Los grupos de la Copa Libertadores femenina

  • Grupo A: Corinthians, El Nacional, Universitario y América de Cali.

  • Grupo B: Boca Juniors, Santiago Morning, Deportivo Trópico y Kindermann.

  • Grupo C: Independiente Santa Fe, Atlético SC, River Plate y Sol de América.

  • Grupo D: Ferroviaria, Libertad-Limpeño, Peñarol y Universidad de Chile.

Fase de Grupos, Copa Libertadores Femenina Argentina 2020.

Modalidad de torneo

Los 16 equipos se dividirán en cuatro grupos. Tras un partido ante cada rival de la zona, los dos mejores de cada grupo se clasificarán para los cuartos de final, que se disputarán el 14 y 15 de marzo.

Las semifinales serán el 17 y el 18. El 21 se jugará la final y el partido por el tercer puesto.

Fixture, resultados y tabla de posiciones

En la web de Clarín además de poder seguir en directo el minuto a minuto del partido, también podés consultar los horarios y los resultados del resto de encuentros de la fecha y la tabla de posiciones de la Copa Libertadores femenina.

Copa Libertadores Femenina

Mirá también

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA