El insólito video que grabó una empleada administrativa de 27 años para justificarse por haber recibido la vacuna contra el coronavirus

En medio de la polémica por el vacunatorio VIP, una mujer de 27 años que es empleada municipal en Gualeguaychú, Entre Ríos, grabó un insólito video en el que se justifica por haber recibido la primera dosis contra el coronavirus, luego de que se difundiera su nombre entre los 230 empleados municipales que fueron vacunados.…

el-insolito-video-que-grabo-una-empleada-administrativa-de-27-anos-para-justificarse-por-haber-recibido-la-vacuna-contra-el-coronavirus

En medio de la polémica por el vacunatorio VIP, una mujer de 27 años que es empleada municipal en Gualeguaychú, Entre Ríos, grabó un insólito video en el que se justifica por haber recibido la primera dosis contra el coronavirus, luego de que se difundiera su nombre entre los 230 empleados municipales que fueron vacunados.

Se trata de Claudia Soledad Centurión, quien trabaja como administrativa en la Secretaría de Desarrollo Social y Salud del municipio y que es cuñada del líder de la Secretaría, Martín Roberto Piaggio, quien a su vez es primo del intendente de Gualeguaychú.

“Quería hacer este videito por algunos mensajes que recibí de amigos, conocidos y por algunos comentarios en los medios de comunicación de Gualeguaychú”, comenzó el video que difundió a través de sus redes sociales.

En tanto, afirmó que “estaba inscripta por ser personal de salud” y explicó que “en constante manipulación de documentación” y que, además, atiende a “mucha gente”.

“Si bien tenemos todos los métodos de prevención es un riesgo que uno corre a comparación de otras personas que no están en contacto. Yo considero, y además me avala mi trabajo, que tenía que tener la vacuna”, remarcó.

Claudia Centurión, empleada municipal que recibió la vacuna contra el coronavirus.

“Es un video que hizo ella y es su responsabilidad”, afirmaron fuentes oficiales del Municipio a Infobae, y agregaron: “Puede pasar. Si hay que vacunar un centenar de empleados de salud alguno puede hacer un video. Justo es ella”.

“Ella es personal de Salud y se la considera así más allá del trabajo que haga”. Es que en Gualeguaychú “se decidió vacunar a toda la Secretaría, más allá de que sean o no médicos”, explicaron.

Por su parte, el Secretario Piaggio publicó una carta en sus redes oficiales luego de que se filtrara una lista de funcionario que fueron vacunados con el Covid-19: “A todas las trabajadoras y trabajadores de la Secretaría a mi cargo. Quiero hacerles llegar mis palabras de apoyo y tranquilidad en este momento que estamos atravesando”.

Y agregó: “Todos ustedes han sido vacunados porque pertenecen al grupo ‘Trabajadores de Salud’ que se ha priorizado en esta primera etapa y simplemente estamos cumpliendo con los lineamientos emanados por Nación y Provincia y todos han trabajado denodadamente desde el comienzo de la pandemia”.

Mirá también

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA