Rige un alerta meteorológico para Santa Fe

Una importante zona de la provincia de Santa Fe se encuentra bajo alerta meteorológico por lluvias y tormentas. Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional la inestabilidad permanecerá a lo largo de toda la jornada. El organismo anticipa además que la temperatura oscilará entre los 23°C y los 31°C. Hacia la tarde/noche se prevén tormentas…

rige-un-alerta-meteorologico-para-santa-fe

Una importante zona de la provincia de Santa Fe se encuentra bajo alerta meteorológico por lluvias y tormentas. Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional la inestabilidad permanecerá a lo largo de toda la jornada.

El organismo anticipa además que la temperatura oscilará entre los 23°C y los 31°C. Hacia la tarde/noche se prevén tormentas fuertes con posible actividad eléctrica.

El alerta, incluye al departamento Garay, La Capital y San Jerónimo.

El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, las cuales podrían estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas y ocasional caída de granizo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados localmente.