Lo asesinaron de un balazo para robarle la moto

Un joven fue asesinado de un disparo cuando dos delincuentes lo asaltaron para llevarse su moto en el departamento Rosario. La víctima fatal fue identificada como Jonatan David Canella de 24 años. De acuerdo con las informaciones brindadas por las fuentes policiales, los asaltantes increparon a la víctima para robarle su vehículo. Fue entonces cuando…

lo-asesinaron-de-un-balazo-para-robarle-la-moto

Un joven fue asesinado de un disparo cuando dos delincuentes lo asaltaron para llevarse su moto en el departamento Rosario. La víctima fatal fue identificada como Jonatan David Canella de 24 años.

De acuerdo con las informaciones brindadas por las fuentes policiales, los asaltantes increparon a la víctima para robarle su vehículo. Fue entonces cuando el muchacho recibió un disparo en el pecho y los delincuentes huyeron a bordo de la moto.

Malherido, el hombre llegó hasta una chatarrería de la zona donde encontró a un policía que realizaba adicionales como seguridad. El fiscal Gastón Ávila indicó que, según se desprende de los testimonios, el policía “estaba custodiando la fábrica cuando llegó corriendo la víctima”.

“Se acercó y le dijo: me quisieron robar y me pegaron un tiro. A los pocos segundos falleció”, indicó.

Pasadas las 20.30 familiares llegaron hasta el lugar del crimen y reconocieron el cuerpo.

Se trata del homicidio número 30 en lo que va del 2021 en Rosario.