Tras anunciar su embarazo en México, Pampita volvió a la Argentina

Junto a sus hijos y a su marido Roberto García Moritán, llegó a Ezeiza y se sacó fotos con la gente. Fecha de publicación: 21 de Enero 2021, 23:08hsLa modelo volvió de México, donde hizo el feliz anuncio. (Foto: MovilPress)Este jueves Pampita Ardohain regresó a la Argentina. La modelo había viajado a México junto a…

Tras anunciar su embarazo en México, Pampita volvió a la Argentina

Junto a sus hijos y a su marido Roberto García Moritán, llegó a Ezeiza y se sacó fotos con la gente.

La modelo volvió de México, donde hizo el feliz anuncio. (Foto: MovilPress)

Este jueves Pampita Ardohain regresó a la Argentina. La modelo había viajado a México junto a sus hijos y a su marido Roberto García Moritán para celebrar su cumpleaños. Sin embargo, una vez allá, sorprendió al hacer un importante anuncio: su embarazo.

// La ex de Roberto García Moritán le dejó un mensaje a Pampita por su embarazo

Con muchos bolsos y valijas, la conductora de Pampita Online (Net TV) se fue del aeropuerto de Ezeiza junto a su familia pero antes fue captada por los fotógrafos que la esperaban. Vestida muy cómoda con un pantalón y una musculosa en color negro y con el cabello atado, además de mostrarse muy contenta, también se sacó fotos con la gente que se acercaba a pedirle.

La modelo regresó a Buenos Aires. (Foto: MovilPress)

Pampita viajó hace unos días a México con motivo de la celebración de su cumpleaños. Allí se hospedó junto a su familia y un grupo de amigos en el lujoso hotel Grand Palladium Costa Mujeres.

// Así se enteró Benjamín Vicuña del embarazo de Pampita

En una “ceremonia” en la playa al lado de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio (fruto de su relación con Benjamín Vicuña), su hermano Guillermo Ardohain, sus cuñados y también Delfina y Santino García Moritán, los dos hijos que el empresario gastronómico tuvo con Milagros Brito, hizo el anuncio de su embarazo.

La modelo estuvo unos días en México. (Foto: MovilPress)

“Acá todo este grupo ya sabe. Me lo han preguntado, mucho sobre todo este último mes, todo el tiempo, todos los días… Se viene el bebé. Esta familia gigante va a ser más gigante todavía”, expresó delante de todos mientras el momento lo transmitía en un vivo de Instagram. Ante los aplausos y las ovaciones, la pareja se abrazó muy emocionada.

En ese mismo instante además dio a conocer el sexo del bebé, cuando le acercaron una piñata gigante con la leyenda ‘boy or girl’, la pinchó y salieron papeles de color rosa. Es decir, que espera una nena.

Al llegar a Ezeiza, se sacó fotos con un grupo de personas. (Foto: MovilPress)

“Nuestra hija es el mejor regalo que soñamos para esta hermosa familia que formamos”, expresó muy emocionada.

Pampita y su familia, tras el anuncio del embarazo. (Foto: Instagram/@robertogmoritan)

Horas antes de conocerse la noticia, García Moritán le había dedicado unas emotivas palabras a la modelo en su cuenta de Instagram para saludarla por su cumpleaños número 43.

// La reacción de Pampita después de la foto sobre su supuesto embarazo que se viralizó

“Amor mío. Desde que nos conocimos los tiempos se deconstruyeron. Ya no existen los rápidos o lentos, tarde o temprano, ahora o después. Las cosas son en el momento adecuado. Los filósofos griegos lo llaman Kairós, momento determinado en el que algo importante pasa, o dicho más simple, las cosas son cuando tienen que ser. Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias por hacerme tan feliz”.

Mirá todas las fotos

Pampita junto a sus hijos Benicio y Beltrán. (Foto: MovilPress)
Pampita en Ezeiza. (Foto: MovilPress)
En México, Pampita anunció su embarazo. (Foto: MovilPress)
Pampita en Ezeiza. (Foto: MovilPress)
Pampita junto a su marido, Roberto García Moritán. (Foto: MovilPress)