Paul Walker: a siete años de la muerte del actor, su hija Meadow lo recordó en las redes

La heredera del protagonista de “Rápido y Furioso” compartió una imagen que emocionó a todos sus seguidores.Fecha de publicación: 01 de Diciembre 2020, 22:21hsEl recuerdo de Meadow de su padre, Paul Walker, en una imagen que publicó hace algunos años. (Foto: Instagram de Meadow Walker)Tras cumplirse siete años del accidente en el que murió el…

Paul Walker: a siete años de la muerte del actor, su hija Meadow lo recordó en las redes

La heredera del protagonista de “Rápido y Furioso” compartió una imagen que emocionó a todos sus seguidores.

El recuerdo de Meadow de su padre, Paul Walker, en una imagen que publicó hace algunos años. (Foto: Instagram de Meadow Walker)

Tras cumplirse siete años del accidente en el que murió el actor Paul Walker, su hija Meadow compartió una imagen en sus redes sociales en la que se la ve pasando un tierno momento junto a su papá.

// La hija de Paul Walker es una más en la familia de Vin Diesel

Un día tonto para recordar con tristeza. Hoy es una celebración del amor y la felicidad que trajiste al mundo. Acá hay una foto de mi mejor amigo y yo durmiendo la siesta”, escribió junto a una foto en la que el actor está recostado, mientras Meadow, muy chiquita, está junto a él, también descansando.

No es la primera foto que la joven, de 22 años, publica en sus redes. Cada tanto, y sobre todo en fechas especiales, Meadow muestra a través de instantáneas la hermosa relación que la unía al actor. “Te extraño mucho. Mi mejor amigo por siempre”, escribió hace un par de meses, junto a la imagen en la que el protagonista de Rápido y Furioso se ríe al igual que ella.

Paul Walker murió el 30 de noviembre de 2013 tras haber sufrido un violento accidente. El actor viajaba como acompañante en un Porsche Carrera GT rojo, que conducía su amigo, Roger Rodas. El auto se estrelló y se prendió fuego. Los dos ocupantes murieron en el acto.

// La hija de Paul Walker compartió un video inédito de su papá y emocionó a todos

Cuando ocurrió la tragedia, Meadow tenía solo 14 años. Fue la única hija del intérprete, fruto de su relación con Rebecca McBrain, que duró poco más de un año. Los primeros años de su vida, los pasó con su madre, pero a partir de 2011 se mudó a California junto a su padre. El actor, desde ese momento, tuvo la custodia total y planificaba cada momento de los rodajes que le tocaban en función a ella.

La otra persona importante en la vida y crianza de Meadow fue Vin Diesel, el otro protagonista de la saga Rápido y Furioso e íntimo de Walker. El hombre que encarna a Dominic Toretto en la ficción fue quien se hizo cargo de ella cuando murió su amigo.

Meadow, además, quedó como responsable de la fundación que lleva el nombre de su padre, la Paul Walker Foundation. El objetivo es uno solo: hacer el bien. Aunque está muy centrada en el cuidado animal y sobre todo en la protección de los océanos, también se compromete con los trabajadores de la salud o con los bancos de alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *