“El gran premio de la cocina”: un participante debió abandonar la competencia tras un accidente

En un desafío por el liderazgo del equipo, Martín tuvo que salir del estudio por unos minutos.Fecha de publicación: 01 de Diciembre 2020, 23:29hsEl participante se cortó durante una competencia de destreza culinaria, pero logró quedarse con la capitaníaAl inicio de cada programa de El gran premio de la cocina, los participantes del certamen compiten…

“El gran premio de la cocina”: un participante debió abandonar la competencia tras un accidente

En un desafío por el liderazgo del equipo, Martín tuvo que salir del estudio por unos minutos.

El participante se cortó durante una competencia de destreza culinaria, pero logró quedarse con la capitanía

Al inicio de cada programa de El gran premio de la cocina, los participantes del certamen compiten a fin de convertirse en los líderes de su equipo. Ayer, el desafío propuesto implicaba ver qué cantidad de jugo de naranja podía exprimir en el rango de 30 segundos cada participante y él que saliera victorioso se llevaría la tan preciada cinta.

Mientras los concursantes del certamen de cocina exprimían a máxima velocidad, la jurado del ciclo Felicitas Pizarro reveló: “Hay una técnica para sacar más jugo. No es exprimir una media naranja hasta el final, sino que el principio de toda naranja tiene más jugo”.

// “El gran premio de la cocina”: la sinceridad brutal de Andrea Politti en su debut reemplazando a Carina Zampini

Al cumplirse los 30 segundos de la prueba, Martín, que en su jarra tenía una cantidad considerable de jugo, fue designado líder del equipo verde. Pero lejos de celebrar, el participante le hizo una mueca de dolor seguida de una seña a la conductora del ciclo, Carina Zampini, que explicó que el flamante capitán se había cortado. “Te pido que salgas por allá para atenderte”, le dijo Carina, mientras una de las concursantes juntaba todo el jugo del equipo verde en una jarra.

Entonces, los conductores debatieron en una charla un tanto insólita. “Ya vuelve Martín”, dijo Zampini llevando tranquilidad a los televidentes. Y Juan Marconi, coconductor, agregó: “Se raspó, dio todo por la capitanía”. Y Zampini lanzó: “Cómo habrá sido, ¿no? ¿Cómo te lastimás exprimiendo una naranja?”. Entonces su compañero la corrigió: “Porque hay que cortarla antes y cuando la cortó Martín se llevó tres dedos”, agregó en tono irónico.

Sin embargo, el esfuerzo valió la pena porque en la competencia con el otro equipo, el verde acumuló más jugo quedándose así con un beneficio extra. Sumaron dos puntos y arrancaron la semana 2-0.

El ganador en el día del mate

Durante el Día de la Infusión Nacional, la propuesta en la competencia consistió en preparar tres dulces que fueran bien con el mate. Por lo que debían entregar nueve tortas fritas a los 25 minutos, tres minifrolas de maicena a los 50 y 12 panes de leche rellenos, seis con crema pastelera y seis con dulce de leche a los 70 minutos. Con 15 puntos, el equipo verde salió victorioso por sobre el rojo que solo pudo obtener ocho y varias críticas de un jurado que no quedó convencido con su propuesta.

Martín lideró efectivamente a su equipo que se consagró el ganador del lunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *