Belu Lucius habló del incómodo momento que pasó al aire con Andy Kusnetzoff: “Tuve una charla detrás de cámara”

A la influencer le hicieron una pregunta que la descolocó y se quebró en la grabación.Fecha de publicación: 01 de Diciembre 2020, 23:39hsBelu habló de lo que pasó detrás de cámara en PH, podemos hablar. (Foto: Instagram/@belulucius/@andykusnetzoff)El 7 de noviembre, Belu Lucius fue una de las invitadas al programa PH podemos hablar (Telefe) y allí…

Belu Lucius habló del incómodo momento que pasó al aire con Andy Kusnetzoff: “Tuve una charla detrás de cámara”

A la influencer le hicieron una pregunta que la descolocó y se quebró en la grabación.

Belu habló de lo que pasó detrás de cámara en PH, podemos hablar. (Foto: Instagram/@belulucius/@andykusnetzoff)

El 7 de noviembre, Belu Lucius fue una de las invitadas al programa PH podemos hablar (Telefe) y allí fue sorprendida por Andy Kusnetzoff que le hizo una pregunta que no esperaba: el conductor quiso saber detalles del viaje que compartió con Santiago Vázquez, hermano del actor Nico Vázquez, donde el joven actor murió. Esto le hizo revivir el triste momento y se largó a llorar. Ahora, la participante de MasterChef Celebrity (Telefe) contó que a raíz del incómodo momento que pasó al aire, decidió tener una charla con el conductor detrás de cámara.

// El dramático recuerdo de Belu Lucius sobre la muerte de Santiago Vázquez: “No pudimos hacer nada”

Tuvieron que parar la grabación porque yo era una catarata de lágrimas. Fue un poco brusco que pasáramos de un video de MasterChef (Telefe) a que me hagan una pregunta que nada tenía que ver”, explicó la concursante del reality de cocina en diálogo con el programa Pasa Montagna (Radio Rivadavia).

Belu reconoció que esto hizo que ella decidiera hablar con el conductor porque la ubicó en un lugar donde no se sintió cómoda: “Si esto pasara en diez años, quizás actuaría diferente. Yo no sé si son las reglas del juego, porque para mí la tele es un trabajo y yo no cambio mi personalidad en la vida real, pero tuve una charla con Andy detrás de cámara porque fui partícipe de un momento muy triste de mi vida del que nunca hablé”, detalló.

La influencer contó que habló con el conductor detrás de cámara después del episodio.

Asimismo remarcó: “Nunca quise estar en ese lugar de tener que dar explicaciones de algo que a mí no me corresponde. No me gusta y no me gustó verme así”.

// Se conoció el informe médico sobre la muerte de Santiago Vázquez

En el programa en cuestión, Lucius relató por pedido de Kusnetzoff cómo fue el momento en que se produjo la muerte de Santiago en Punta Cana. “Estábamos haciendo juntos la obra El Canasto y un día dijimos, ‘juntémonos todos en un hotel de esos que vas y comés porque está todo incluido, con playa, que a la noche hay shows’. Era un planazo”. Todo un grupo de amigos viajó y a los tres días de llegar ese momento soñado se convirtió en una pesadilla.

“Cada vez que recuerdo esa imagen trato de borrármela, porque siempre fue tan amoroso, tan lindo. De esas personas que no tienen maldad, que nunca te van a hablar mal de nadie y no existen muchas personas así”, señaló. Además expresó que en ese momento sintió mucha impotencia: “No pudimos hacer nada, tratamos de asistirlo. No sabíamos como llamar por teléfono”.

Santiago murió en diciembre de 2016. Tenía 27 años. (Foto: Archivo)

Santiago Vázquez murió en diciembre de 2016 mientras dormía, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio provocado por una miocardiopatía hipertrófica. Tenía 27 años.

Santiago murió en Punta Cana en 2016.( Foto: Instagram /@nicovazquezok)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *