Un nuevo Sol llega al centro rosarino

BEI desarrollos apuesta a un nuevo concepto en desarrollos inmobiliarios. Un nuevo Sol de Patagonia (XXVI) se asoma y estará ubicado en calle Mendoza 1465. Una ubicación privilegiada, entre Paraguay y Corrientes, a metros de los principales puntos de interés de Rosario. A tan solo cuadras de las principales arterias de la ciudad, como Avenida…

Un nuevo Sol llega al centro rosarino

BEI desarrollos apuesta a un nuevo concepto en desarrollos inmobiliarios. Un nuevo Sol de Patagonia (XXVI) se asoma y estará ubicado en calle Mendoza 1465. Una ubicación privilegiada, entre Paraguay y Corrientes, a metros de los principales puntos de interés de Rosario. A tan solo cuadras de las principales arterias de la ciudad, como Avenida Pellegrini y calle Córdoba, que permiten el cómodo desplazamiento mediante las líneas de transporte público, con cercanía a los principales centros comerciales y a las instituciones educativas más importantes.

Sol de Patagonia XXVI fue pensado como un particular concepto que se caracteriza por contar con una torre de departamentos al frente, seguido por un amplio espacio verde y, en la parte trasera, cuenta con unidades individuales en forma de dúplex. El verde central se constituirá en una plaza interna de grandes dimensiones que actuará de nexo entre la tradicional torre del frente y los dúplex del fondo.

Según comentó Gustavo Bled, titular de la compañía, “Nuestro deseo es que la gente cuente con más espacios al aire libre para disfrutar”. Bled opinó: “La pandemia reforzó la idea, previamente desarrollada, de contar con estos espacios integrados, balcones y ambientes amplios, características fundamentales de nuestra línea Sol de Patagonia”. Por otro lado, también destacó la importancia de contar con amenidades como salones de usos múltiples que se integren al complejo a través de la plaza central.

La torre al frente tendrá planta baja y 9 pisos, con un ingreso a un hall en doble altura jerarquizado. La misma estará constituida por unidades monoambientes, de 1 dormitorio y semipisos de 2 dormitorios, unidades de cocheras, bauleras y bicicleteros en el subsuelo. A su vez, el conjunto total del emprendimiento, incluidos los dúplex ubicados sobre la parte trasera del terreno, sumarán 3500m2 totales construidos. La plaza verde ubicada entre ambos supone 27 metros de largo, con vegetación y lugar para esparcimiento, que permitirá hacer de este lugar un espacio placentero y de disfrute. Contará también con dos quinchos totalmente equipados con capacidad para 16 personas cada uno y una amplia terraza con solárium y duchas.

“Este proyecto se desarrolla de acuerdo con normas de eficiencia energética, logrando así, la evolución hacia un nuevo modelo energético, más sostenible, promoviendo el ahorro y preservando el medio ambiente”, explicaron desde BEI.

Según destacó el empresario, “la inversión en ladrillos siempre ha sido una muy buena elección y un buen negocio a largo plazo”. Bled aseguró que “se ha dado una conjunción de situaciones en las que el costo de construcción ha bajado tanto que está en su piso histórico”. Sin embargo, aclaró: “Muchas versiones sostienen que pronto empezará a repuntar su valor, por lo que estamos ante una situación en la que es posible comprar al precio de pozo más bajo de los últimos años y luego contar con un gran margen en dólares a futuro”.

Bled confía también en los atractivos que presenta Rosario para los inversores. “Es un núcleo sojero de todas las ciudades de alrededor. Mucha gente trabaja sus campos en los alrededores y termina haciendo su vida de residente, fin de semana o de estudio de sus hijos en Rosario”, explicó. Luego, destacó: “La demanda de vivienda en la ciudad es muy importante”.

BEI es una firma con 21 años de trayectoria y lleva actualmente 33 edificios entregados en la ciudad, al tiempo que se encuentra comenzando la construcción del número 37. “Nuestro diferencial es el compromiso con el cumplimiento de los tiempos de construcción. Vemos la inversión inmobiliaria como nuestra actividad cotidiana y no como una eventualidad. Tenemos un nuevo sol en el horizonte. Seguimos desarrollando sueños”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *