Ronnie inaugura esta noche su tercer local y se expande a otras localidades

Llegó el día, la noche. Hoy abre sus puertas el nuevo local de la hamburguesería Ronnie en la ciudad de Funes. Lo hace en un comercio de 90 M2 del paseo comercial Estación Funes, ubicado en la ochava de Ruta 9 y Galindo, una galería a cielo abierto con grandes espacios exteriores que concentra otras…

Ronnie inaugura esta noche su tercer local y se expande a otras localidades

Llegó el día, la noche. Hoy abre sus puertas el nuevo local de la hamburguesería Ronnie en la ciudad de Funes. Lo hace en un comercio de 90 M2 del paseo comercial Estación Funes, ubicado en la ochava de Ruta 9 y Galindo, una galería a cielo abierto con grandes espacios exteriores que concentra otras ofertas gastronómicas.

Este será el tercer local de la hamburguesería rosarina que debutó en Pichincha, hizo pie luego en Puerto Norte, y a partir de esta noche cruza la frontera del arroyo Ludueña para desembarcar en la vecina ciudad de Funes, dando inicio así a una temporada de verano más que auspiciosa para la ciudad de descanso que espera hasta un triple de su población en la rotación de alquileres temporarios.

Ronnie se jacta de su producción artesanal de hamburguesas y no es para menos: carne de ternera, panes artesanales hechos en el día y su propia receta de barbacoa y mostaza. También pastrami y bondiolas de cocción lenta. Una combinación infalible para la propuesta gastronómica que se suma en uno de los puntos más elegidos para locales y visitantes: el flamante centro comercial al aire libre Estación Funes.

Sobre Ruta 9, en el cruce con calle Galindo -acceso directo al ingreso por Autopista- se centran allí la mayoría de las cadenas rosarinas que eligen desembarcar en Funes. Ronnie completa a partir de esta noche la variada oferta gastronómica en un local vecino al de la panadería Nuria, el bar saludable Pampo, una de las franquicias rosarinas del sushi porteño Dashi, y la pronta apertura de los helados de Salvador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *