Coronavirus en la Argentina: luego de superar el pico de casos, Alberto Fernández volvió a usar filminas

El Presidente volvió a usar sus “filminas” para explicar la situación sanitaria del país, pero sin compararse con otros estados Crédito: Captura de video 27 de noviembre de 2020  • 20:26 Pasaron 49 días y tres anuncios de extesnión de fase de la cuarentena para que Alberto Fernández vuelva a utilizar sus “filminas”, y así…

Coronavirus en la Argentina: luego de superar el pico de casos, Alberto Fernández volvió a usar filminas

El Presidente volvió a usar sus “filminas” para explicar la situación sanitaria del país, pero sin compararse con otros estados Crédito: Captura de video
27 de noviembre de 2020  • 20:26

Pasaron 49 días y tres anuncios de extesnión de fase de la cuarentena para que Alberto Fernández vuelva a utilizar sus “filminas”, y así explicar la situación sanitaria del país frente a la pandemia del coronavirus Covid-19.

En el medio de ambas fechas, la Argentina alcanzó y pasó su pico de contagios y de muertos, y llegó a los primeros puestos de los rankings mundiales en lo que respecta a la tasa de mortalidad y cantidad de muertos, entre otros.

En esta oportunidad, lejos de compararse con otros países de la zona y de Europa, Fernández solo mostró los datos del país, donde se pudo ver la evolución de la pandemia que ya dejó más de 38.000 muertos y 1.400.000 infectados hasta hoy.

El otro cambio fue que solo recurrió a tres gráficos.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *