Pulga Rodríguez: “Estoy pensando en Colón”

Luis Miguel Rodríguez volvió a tener un buen partido para el Sabalero, en el encuentro frente a Defensa y Justicia, donde Colón volvió a ganar con contundencia. Esta vez por 2 a 0. Tras el encuentro, al Pulga le preguntaron si pensaba en que podía enfrentarse a Atlético Tucumán en la zona campeonato de la…

Pulga Rodríguez: “Estoy pensando en Colón”

Luis Miguel Rodríguez volvió a tener un buen partido para el Sabalero, en el encuentro frente a Defensa y Justicia, donde Colón volvió a ganar con contundencia. Esta vez por 2 a 0.

Tras el encuentro, al Pulga le preguntaron si pensaba en que podía enfrentarse a Atlético Tucumán en la zona campeonato de la Liga Profesional y tuvo una respuesta contundente: “Uno esta pensando en Colón, en meternos en el campeonato. Nosotros pensamos en nosotros. Uno piensa en Colón. Pero ojalá ya las últimas fechas del grupo sean para ultimar detalles para los 5 partidos que nos separan de la final”.

Sobre el encuentro, Rodríguez analizó: “Un primer tiempo pesado, hacía mucho calor. Manejamos la situación. Tuvimos más situaciones de gol y lo encontramos”.

Tras la victoria ante Defensa y Justicia, el Pulga Rodríguez deseó que Independiente derrote a Central Córdoba para que Colón se asegure su clasificación a la Zona Campeonato en la #CopaLigaProfesional.

▶️ Suscribite en https://t.co/fJNSkWu8AD pic.twitter.com/DTLidD88MN

— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) November 21, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *