La revelación: el Bernardi de Domínguez

La llegada de Eduardo Domínguez en su segunda etapa como DT de Colón ha hecho que aparezca lo mejor del volante sabalero Christian Bernardi, tanto en su calidad de juego como en su capacidad goleadora. Si bien Bernardi este año 2020 cumple ya cuatro años jugando en Colón, sus altibajos en su juego lo hicieron…

La revelación: el Bernardi de Domínguez

La llegada de Eduardo Domínguez en su segunda etapa como DT de Colón ha hecho que aparezca lo mejor del volante sabalero Christian Bernardi, tanto en su calidad de juego como en su capacidad goleadora.

Si bien Bernardi este año 2020 cumple ya cuatro años jugando en Colón, sus altibajos en su juego lo hicieron navegar entre la titularidad y el banco de suplentes con los técnicos que fueron pasando en Colón en las distintas etapas, pero lo que siempre se lo destacó fue su calidad con el balón.

Y habiendo pasado cuatro partidos de la Liga Profesional que lo tiene a Colón como lider de la segunda zona, parecería que Domínguez le encontró al mediocampista el lugar ideal en la cancha, destacándose en cada partido jugado.

Tanto es así que Bernardi, jugando como titular en tres de los encuentros, es el actual goleador sabalero con tres tantos y una asistencia, y un juego deslumbrante.

Christian marcó en el primer encuentro contra Defensa a los 84´, contra Central Córdoba a los 6´, y este sábado en el partido de vuelta también contra Defensa a los 33´.

Colón: mirá el gol de Bernardi para el 1 a 0 frente a Defensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *