Yannantuoni abrirá una concesionaria de autos premium en la zona más buscada de Funes

Fabián Yannantuoni, ex corredor y campeón de TC2000, es el nombre que está detrás de un nuevo proyecto comercial en la ciudad de Funes: una concesionaria premium sobre calle Galindo, la del acceso por Autopista, a metros de los ingresos a barrios cerrados. Sobre una superficie de 2600 M2 se levantará el emprendimiento de usos…

Yannantuoni abrirá una concesionaria de autos premium en la zona más buscada de Funes

Fabián Yannantuoni, ex corredor y campeón de TC2000, es el nombre que está detrás de un nuevo proyecto comercial en la ciudad de Funes: una concesionaria premium sobre calle Galindo, la del acceso por Autopista, a metros de los ingresos a barrios cerrados.

Sobre una superficie de 2600 M2 se levantará el emprendimiento de usos mixtos donde funcionará la concesionaria del ex campeón del TC2000, una Planta Baja completamente vidriada, sobre un subsuelo con plaza para 42 cocheras. Además, dos pisos donde habrá 26 unidades de oficinas, en las que se contempla también la posibilidad de utilizar algunas como unidades habitacionales de alquiler temporario, explicaron desde el legislativo local.

La obra espera ser aprobada en el Concejo Municipal de Funes que debe otorgar la excepción a la normativa vigente para construir en el predio bajo las categorías urbanas de construcción de la zona céntrica, además de concederle la posibilidad de demoler parte de una edificación existente. A cambio, el municipio le exige al inversor una contribución de mejoras equivalente a unos 146 mil dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *