Ya colocaron el 40% de los lotes del parque Ciudad Industria en Funes

La comercialización de Ciudad Industria, el parque industrial que Rosental, Fundar, Juan Félix Rossetti e Ivanar desarrollan en Funes, avanza a buen ritmo y, según informó León Carpman a ON24, en la etapa 1 de venta ya se colocó el 40% de los lotes, que en promedio tienen una superficie de unos 3.000 m2 y…

Ya colocaron el 40% de los lotes del parque Ciudad Industria en Funes

La comercialización de Ciudad Industria, el parque industrial que Rosental, Fundar, Juan Félix Rossetti e Ivanar desarrollan en Funes, avanza a buen ritmo y, según informó León Carpman a ON24, en la etapa 1 de venta ya se colocó el 40% de los lotes, que en promedio tienen una superficie de unos 3.000 m2 y varían de precio según la ubicación.

En tanto, el empresario local señaló que la construcción del sector de naves orientadas a pymes es inminente, al igual que su comercialización. Se trata de un área de 13 hectáreas y 90 mil m2 cubiertos, que totalizarán 170 naves de entre 500 y 650 m2 que se entregarán “llave en mano” con servicios completos.

Cabe destacar que en este sector, además, se ofrece opcionalmente equipar las naves con oficinas y sanitarios modulares en distintas versiones que se adaptan a las necesidades de cada pyme.

Tal como lo definió Lisandro Rosental en el evento virtual de lanzamiento del desarrollo, en agosto pasado, Ciudad Industria es la continuidad del Parque Industrial de Pérez, inaugurado en 2009. El proyecto está emplazado sobre el Km 300 de la autopista Rosario-Córdoba y cuenta con acceso directo desde la misma y desde el futuro nudo de conexión al Aeropuerto, de inminente materialización. Se encuentra justo en los límites Rosario-Funes-Pérez y tendrá una superficie total de 260 hectáreas, un área similar a la comprendida entre Av. Pellegrini, Bv. Oroño y el Río.

Además del área pyme, contemplará un sector industrial de 160 hectáreas, con 500 lotes de entre 2000 y 8.000 m2, apuntando tanto a empresas que quieran montar allí sus naves o bien para un público inversor que deseé apostar a la renta de los terrenos.

Por otra parte, dispondrá de un área de desarrollo logístico, que sumará 100 mil m2 más a los 30 mil de Pérez en un espacio de 18 hectáreas, que albergará grandes naves subdividibles para entrega llave en mano, más playa de estacionamiento y maniobra propia.

Además, aclaró Joaquín Erlij, el proyecto contará con zona de servicios abierta a la comunidad que ya se está construyendo y que comprenderá sector de oficinas, banco, gastronomía, centro de convenciones, coworking, estacionamiento, cuartel de bomberos, servicio de emergencia médica y una subestación de la EPE que aportará 25 megas.

En tanto, el predio del parque estará dotado de fibra óptica y tendrá un fuerte énfasis en la conectividad, además de servicio de seguridad y transporte, iluminación led, centro de capacitación permanente y áreas de descanso y deportes.

REDACCIÓN ON24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *