Martín Liberman estalló contra Mariano Closs: “Nos hizo echar de la radio”

Martín Liberman estalló contra Mariano Closs: “Nos hizo echar de la radio” Crédito: Instagram @libermanmartin 26 de octubre de 2020  • 13:09 El periodista deportivo Martín Liberman acusó a su colega Mariano Closs, en el programa que conduce en Radio Rivadavia, de haber incidido en su despedido de La Red en 2008. El viernes, Liberman…

Martín Liberman estalló contra Mariano Closs: “Nos hizo echar de la radio”

Martín Liberman estalló contra Mariano Closs: “Nos hizo echar de la radio” Crédito: Instagram @libermanmartin
26 de octubre de 2020  • 13:09

El periodista deportivo Martín Liberman acusó a su colega Mariano Closs, en el programa que conduce en Radio Rivadavia, de haber incidido en su despedido de La Red en 2008.

El viernes, Liberman cruzó a su compañero de programa, Daniel Avellaneda, por no estar atento a lo que sucedía en el envío. “Seguro estabas escuchando a Closs. A vos te encanta…”, le dijo. Y siguió: “Le encanta. Todo el día: ‘Ay, venía escuchando a Closs’. Escuchá a Nelson Castro, ¿qué escuchás a Closs? ¿A Closs, que nos hizo echar de la radio? Vos sos un fenómeno”, recordó el animador.

Luego, agregó: “Nos hizo echar en 2008 de La Red y él lo escucha, yo no lo puedo creer. Antes de sintonizar esa radio, me tenés que cortar la mano. ¿Estoy mintiendo? ¿Tienen miedo? Vos decime si estoy mintiendo que en 2008 nos echaron de La Red a pedido de el”.

Finalmente, el comentarista de fútbol recordó que, cuando lo despidieron a Closs de La Red (en 2011), “se llevó el Everest y el Aconcagua”. Y disparó: “Pero la felicidad no es el dinero, señores, aunque ayuda bastante. Y más (con el dólar) a 190”.

En 2011, Liberman denunció que Closs lo “traicionó”. “No lo puedo entender porque yo fui amigo de él. Yo sé que con el tiempo él se va a dar cuenta que estuvo equivocado. Un tipo que supo ser mi amigo, con el que pateamos la calle bastante tiempo juntos, que le diga a los jefes: ‘El año que viene él o yo’. Todavía no lo entiendo”, dijo entonces en una entrevista con Perfil.

Su descargo con ESPN

En recientes manifestaciones públicas, el periodista expresó su enojo con la señal deportiva ESPN por no permitirle despedirse al aire de su programa Debate Final, que se emitía por Fox Sports: “Nos fuimos el lunes 9 de marzo. No nos dejaron ni decir: ‘Hola’. Nos sacaron de la pantalla como ratas. Desaparecimos de la pantalla”.

Además, señaló que los directivos de la compañía no son gente “muy amigable” ni “carmelitas descalzas”. “Venían a ver el estudio de Agenda Fox porque ya lo habían comprado. Ni siquiera nos saludaban atrás de cámara”, dijo en ese momento.

ADEMÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *