Brutal enfrentamiento en una fiesta de disfraces clandestina

Este fin de semana la policia de Santa Fe realizó mas de 80 allanamientos a lo largo del territorio provincial. En las localidades de Vera, Reconquista y Casilda hubo fuertes operativos por la cantidad de personas que participaban de los eventos clandestinos. En Casilida, varios de los presentes se enfrentaron con la la policía utilizando…

Brutal enfrentamiento en una fiesta de disfraces clandestina

Este fin de semana la policia de Santa Fe realizó mas de 80 allanamientos a lo largo del territorio provincial. En las localidades de Vera, Reconquista y Casilda hubo fuertes operativos por la cantidad de personas que participaban de los eventos clandestinos.

En Casilida, varios de los presentes se enfrentaron con la la policía utilizando palos y arrojando piedras quienes participaban de la fiesta clandestina que ofrecieron resistencia con piedras, palos y botellas. En tanto que en San Gregorio se detectó una cadena de mensajes de WhatsApp que daba cuenta de la realización de una fiesta de disfraces.

De acuerdo con la información que trascendió, los edectivos policiales arribaron al predio alrededor de las 4 de la madrugada, luego de una denuncia de los vecinos.

En el lugar se desarrollaba una fiesta clandestina de la que participaban entre 80 y 100 personas que desoyeron la orden de la policía de desalojar el lugar.

Fue entonces que los asistentes comenzaron a arrojar “piedras, palos y botellas contra los uniformados, quienes finalmente lograron controlar la situación con disparos al aire con postas de goma”, señalan medios locales.

El episodio dejó como saldo tres agentes heridos, una veintena de jóvenes, en su mayoría menores de edad, detenidos y tres patrulleros dañados.

La segunda de las reuniones en la que intervino la policía santafesina se desarrollaba en un local de comidas de Calle 56 al 2300 de barrio Belgrano, en la ciudad de Reconquista. Del evento participaban unas 30 personas. El lugar fue finalmente clausurado.

Además, en la ciudad de Vera, en el norte de la provincia, unas 30 personas fueron trasladadas a sede policial por participar de una reunión que se desarrollaba en Lezama y acceso al Hipódromo, con expendio de bebidas alcohólicas.

En tanto, en San Gregorio la policía trasladó a la Comisaría 15 a dos sujetos provenientes de la localidad bonaerense de Alberdi que dijeron haber llegado para comer un asado, aunque se investiga una cadena de mensajes a través de WhatsApp que daba cuenta de la realización de una fiesta de disfraces.

Finalmente, en la localidad de Frank la policía detuvo a dos jóvenes de 18 años que participaban de una reunión social e identificó a varias personas que se negaron a salir del domicilio a la llegada de los agentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *