Natalie Pérez será la reemplazante del Polaco en MasterChef Celebrity

Primero fue un misterio, luego una certeza y la noticia devino nuevamente en misterio. Y ahora, en pleno día de la madre, se convirtió en misterio develado. Todo en cuatro días: así de agitado es el universo de MasterChef Celebrity, el reality gastronómico de Telefe que se convirtió en lo más visto de la TV…

Natalie Pérez será la reemplazante del Polaco en MasterChef Celebrity

Primero fue un misterio, luego una certeza y la noticia devino nuevamente en misterio. Y ahora, en pleno día de la madre, se convirtió en misterio develado. Todo en cuatro días: así de agitado es el universo de MasterChef Celebrity, el reality gastronómico de Telefe que se convirtió en lo más visto de la TV de la cuarentena. Vamos al final: al Polaco, contagiado de coronavirus, lo reemplazará Natalie Pérez.

El jueves a la mañana circuló con fuerza en la redes el dato de que uno de los 16 participantes del certamen que conduce Santiago del Moro había dado positivo de Covid-19, pero no se sabía quién.

Al mediodía se confirmó que se trataba del cantante, que estaba en su casa, cumpliendo el aislamiento riguroso. Con la certeza de que él estaba bien, al instante se corrió el foco de la información y se encendió la alarma acerca de la continuidad o no del ciclo que se estrenó hace dos semanas y ya se instaló tanto en el boca a boca como en el rating (suele superar la barrera de los 10 puntos, cómodo).

Natalie Pérez comenzará a grabar esta semana, con vistas a salir al aire dentro de 15 o 20 días.

Como el programa se comenzó a grabar hace varios meses, hay bastante material acumulado, pero no lo suficiente como para seguir la aire hasta el final, como sucedió con Bake Off, que se estrenó cuando todo el envío había sido grabado, incluída la definición, incluido el escándalo de Samanta, la finalista que fue acusada de haber mentido en el casting, diciendo que era amateur.

Volviendo a MasterChef Celebrity, que la semana pasada tuvo su primer eliminado (el actor Ignacio Sureda), una vez que se supo que el reality seguiría con su rutina habitual (de lunes a jueves a las 22.30 y los domingos con la gala de eliminación) por un tiempo, había que salir a buscarle reemplazo urgente al Polaco.

Se barajaron varios nombres durante viernes y sábado y recién este domingo, pasado el mediodía, se supo que la elegida era la actriz que el año pasado protagonizó en el canal Pequeña Victoria.

El Polaco fue distinguido como Ciudadano Ilustre de Lanús e integró el staff original de Masterchef Celebrity.

Se estima que Natalie empezará a grabar este lunes o martes, con vistas a que su participación se vea en pantalla recién en dos o tres semanas. Por cuestiones de protocolo y edición, no hay precisiones aún acerca de cuál será la gala en la que Pérez entrará en cancha en lugar del Polaco, que seguramente para esa fecha ya estará recuperado.

Pero la de Pérez no fue la única noticia sobre MasterChef Celebrity que se conoció este domingo caluroso y maternal: contacto estrecho del Polaco, también dio positivo el test de coronavirus que se realizó Vicky Xipolitakis, otra de las participantes, de la que aún no se conoce su reemplazo.

Este domingo 18 a la noche se llevará cabo la segunda gala de eliminación, que ya fue grabada de acuerdo a las medidas sanitarias para intentar garantizar cierto aislamiento social y preventivo. Con lo cual, se verá cómo resulta este segundo round de la pelea de los domingos a la noche en la televisión abierta, entre MasterChef Celebrity y Periodismo para todos (a las 22, por El Trece). El primer duelo fue para el reality gastronómico, por 17 puntos contra los 10,8 del ciclo de Jorge Lanata.

SL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *