Andy Kusnetzoff le volvió a ganar en el rating a Juana Viale

Tras ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el rating del sábado 17 de octubre, por una diferencia de dos puntos sobre El Trece, su principal competidor.Conducido por Andy Kusnetzoff, PH, Podemos hablar, del canal de las pelotitas, fue lo más visto de la jornada y le ganó el mano a mano a La noche…

Andy Kusnetzoff le volvió a ganar en el rating a Juana Viale

Tras ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el rating del sábado 17 de octubre, por una diferencia de dos puntos sobre El Trece, su principal competidor.

Conducido por Andy Kusnetzoff, PH, Podemos hablar, del canal de las pelotitas, fue lo más visto de la jornada y le ganó el mano a mano a La noche de Mirtha, liderado por Juana Viale en la emisora de Constitución: fue 8,9 a 7,2.

La tendencia se mantiene: en los dos últimos sábados también había ganado Kusnetzoff (después de dos triunfos de Viale y un empate).

En Elnueve, a su vez, lo más visto del día fue Implacables (2,6); en América, Santo sábado (2,1); en la Televisión Pública, un especial sobre Eva Perón, en conmemoración del 17 de octubre (2,1); y en Net TV, Editando tele (0,4).

Para imponerse en las cifras de audiencia, Andy armó un programa con estos invitados: la actriz Esmeralda Mitre, luego de su polémico paso por Cantando 2020; la conductora infantil Laura “Panam” Franco; Diego Santilli, vicejefe de Gobierno; el Bahiano, ex líder de Los Pericos; y el Mono de Kapanga, uno de los participantes de MasterChef Celebrity, el reality de gastronomía.

Entre otras cuestiones, Esmeralda se refirió la disputa judicial que mantiene con sus hermanos por la herencia de su padre, Bartolomé Mitre. 

“Mis hermanos son del primer matrimonio de ocho años que tuvo mi papá. Con mi mamá estuvo 24 años, fue el matrimonio legítimo”, señaló Esmeralda.

Y agregó: “Me duele que sean tan crápulas, unos canallas”.

Ahí, el Bahiano le aconsejó que no se expusiera tanto en los medios. Pero Esmeralda se negó: “Yo me expongo hasta donde creo que es conveniente. Soy conocida por dejarle un mensaje a la gente de que la verdad es lo que salva. Yo no puedo mentir. No me importa exponerme. Hubo miles de charlas”.

Al mismo tiempo, en la mesaza de Juana estuvieron el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; los periodistas María O’Donnell y Marcelo Bonelli; y el escritor y analista político Jorge Asís.

Juana le había reclamado en vivo a Massa que cumpliera la promesa que le había hecho de ir al programa.

Como el referente del Frente de Todos cumplió, Viale se lo agradeció al aire.

Juana Viale le agradeció a Massa.

“Muchas gracias a todos por estar en esta mesa”, les dijo a sus invitados apenas empezó el programa.

“Gracias, Sergio por cumplir. Me dijiste que ibas a venir y acá estás. No se encuentran muchos políticos con tanta palabra, así que yo lo agradezco”, agregó mirando al ex intendente de Tigre.

“Muchas gracias a vos”, le respondió Sergio.

Semanas atrás, Viale había contado durante una de las emisiones de La noche de Mirtha que estaba esperando que Massa cumpliera su promesa de sentarse a debatir en la mesa.

“Hace poco fui a un programa en TN, Verdad consecuencia, y estaba Massa. Creo que es muy de político lo que me dijo, pero yo lo invité a mi programa. ‘Sí, sí’, me respondió. ‘Mirá que si no venís…’, le remarqué. ‘No, sí, sí, voy a ir'”, recordó Juana aquella vez.

La noche de Mirtha fue el programa más visto del día en El Trece y el tercer programa más visto del día en general. Pero su nivel de rating fue el más bajo de las últimas seis semanas.

Mirá también

SL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *